The Colossus of Rhodes

  • The Colossus of Rhodes

Descripción de producto

The Colossus of Rhodess

Un regalo para la eternidad

La pluma estilográfica “The Colossus of Rhodes” de Pelikan hace honor a una obra maestra de la técnica y el arte que es única en lo que se refiere a su tamaño y grandeza. La estatua de bronce del dios griego Helios, el venerado dios Sol y patrón de la isla egea de Rodas, se llevó a cabo con una excepcional destreza arquitectónica y artística.
Únicamente se utilizaron materiales seleccionados, tales como mármol para el pedestal, hierro para la estructura interior y bronce, parcialmente refinado con oro, para la capa exterior.
La estilográfica de Pelikan, que al igual que su equivalente histórico, está hecha parcialmente de bronce, combina la artesanía tradicional con el más alto grado de conocimientos técnicos y de diseño. Este valioso instrumento de escritura se presenta en un estuche artísticamente diseñado que ofrece la sensación del armonioso puerto de Rodas, donde se dice que una vez estuvo la estatua.

Acerca de esta edición.

El número de edición grabado en el extremo del cuerpo, hace de cada producto un elemento, sin duda alguna, único. Pelikan ha fabricado solamente 408 de estos incomparables instrumentos de escritura.
Así, la cifra de esta edición limitada mundial es un recordatorio de la fundación de la ciudad de Rodas, que tuvo lugar en el año 408 a. de C., en el que se unieron las tres ciudades-estado de la isla: Lalisos en el norte, Lindos en el este y Camiros en el oeste; que fueron gobernadas por el supuesto nieto de Helios, el dios Sol. Establecieron la capital de la isla en el extremo norte y la denominaron Rodas, dando este nombre también a esta fértil isla bañada por el sol.

La estilográfica "The Colossus of Rhodes" fue lanzada en el año 2005 y se limita a 408 piezas.

Más detalles

Suscripción al boletín de noticias de escritura de alta calidad

¿Le gustaría que le informemos de los nuevos instrumentos de escritura de Pelikan?

Es fácil. Suscríbase a nuestro boletín más abajo y le mantendremos informado.

Su dirección se usará exclusivamente para el boletín de noticias y no será trasladada a terceros.