Bienvenido a Pelikan Perú: Calidad que alza vuelo.

Tanto en el jardín como en la vida escolar, en la oficina o cuando imprime sus imágenes y documentos, mientras disfruta de su afición o cuando practica la forma más noble de comunicación personal: los productos innovadores de Pelikan son sus compañeros más fiables.
Con el objetivo de brindar un producto de calidad, Albis y Pelikan se unen para continuar ofreciendo un buen servicio, con visión de mejora empresarial.
Albis S.A. es una empresa, del GRUPO INCA, uno de los más grandes grupos empresariales del Perú, conformado por empresas de los rubros textil, agroindustrial, turismo, financiero, salud, y servicio & comercio.

En junio de 2012 se creó la Unidad de Negocios “Albis Pelikan”, destinada a la venta y distribución de productos escolares y de oficina, los cuales se encuentran en el mercado mundial por más de 170 años ofreciendo productos no tóxicos, de calidad y socialmente responsables. Más de 1500 colaboradores en todo el mundo están dedicados a asegurar los altos estándares de fabricación de cada uno de nuestros productos.

Albis y Pelikan se compromete en asegurar la confianza y satisfacción en nuestros productos, buscando permanecer en la preferencia de nuestros clientes, ofreciéndoles productos de calidad para cada etapa escolar y laboral.

Pelikan es una de las marcas registradas más antiguas del mundo. Una historia empresarial de más de 175 años nos da fuerzas para el futuro, que seguiremos conformando en su beneficio.