Práctico, seguro y fácil de usar 


Con nuestros artículos para pegar tendrás la herramienta perfecta para crear experiencias increíbles en la escuela o el hogar, pegando documentos de la oficina o arreglando cosas rotas en casa.

Adhesivo sintético

 

Pegamento ideal para realizar trabajos escolares de manera fácil y divertida, su fórmula transparente de secado rápido permite pegar todo lo que te imagines sin complicaciones.

Gluing stick

 

Adhesivo vinílico

 

Pegamento ideal para realizar trabajos escolares de manera fácil y divertida, su fórmula transparente de secado rápido permite pegar todo lo que te imagines sin complicaciones.

Vinilicos product fam 960x604

 

Adhesivo con glitter

Adhesivo en frasco con práctico dosificador para decorar tela, madera, papel, cartón, foamy, unicel y otros materiales con excelente adhesividad ideal para manualidades. Disponible en 19 brillantes colores. 

Diamantina con pegamento20

 

 

Silicona líquida

 

Con el silicón líquido de Pelikan pega todo tipo de materiales para crear ideas diversas y llenas de detalles. Perfecto para usar en papel, cartón, tela, poliestireno, foamy y muchos otros. Fácil de usar con fórmula de secado rápido ideal para realizar cualquier trabajo de manera práctica.

Gluing stick

 

 

Adhesivo en barra

 

Con nuestras barras de pegamento Pelifix®, cualquier tarea es fácil, ya sea crear un diseño divertido en la escuela o simplemente pegar una nota. Duradero, fácil de usar y seguro para todos, Pelifix® es el complemento perfecto para cualquier entorno de trabajo.

Gluing stick

 

Colorea tu imaginación 1



Vivimos en un mundo lleno de colores que nos motivan a crear grandes cosas; con los colores expresamos nuestras ideas, sentimientos y personalidad. Colorear nuestras ideas es clave para convertir esos pensamientos en acciones, los colores nos permiten comunicarnos con los demás e incluso divertirnos con ellos. Imagina tener la herramienta perfecta para crear un día lleno de color, todo es posible ahora con nuestro gran surtido de coloreado.

Marcadores escolares

Imagina tener la herramienta perfecta para crear un día lleno de color…ahora todo es posible con nuestro gran surtido de marcadores que se adaptan a tus necesidades.

Lápices de Color 

Si quieres relajarte, hacer tu tarea o sacar al gran artista que llevas dentro, Pelikan tiene la herramienta de coloreado perfecta para ti.
Fountain Pen

 

Crayones de cera

Nuestros crayones de cera son uno de los primeros instrumentos que usamos para empezar a dibujar y colorear. Este proceso de aprendizaje es acompañado por números, letras y personajes que permite a los niños relacionarse con su entorno en dicha etapa.

Gluing stick

 

Acuarelas

Nuestras acuarelas son el instrumento ideal para iniciar la expresión artística. A través de trazos y combinaciones de colores y texturas permiten a jóvenes pintores desarrollar su talento y plasmar su imaginación.

Témperas

Experimenta una cobertura superior y uniforme sobre papel, cartulina, unicel, madera, y más, ¡dale color a tu material favorito!

 

Tinta China y Dibujo

Con la tinta china de Pelikan podrás escribir, trazar, tirar líneas y dibujar de manera limpia y fluida, y con un resultado de apariencia profesional y artística.
Gluing stick

 

Diviértete creando 1


Explora tu creatividad con nuestros materiales para manualidades. Aprende y desarrolla tus habilidades de modelado, creando un personaje genial con nuestra plastilina. Haz un origami o decoraciones de mesa y mucho más con el papel de manualidades. Y no olvides personalizar tus proyectos escolares o hacer un proyecto especial de bricolaje con nuestras tijeras.

Plastilinas

Nuestra pastilina permite estimular la creatividad y moldear increíbles personajes salidos de la imaginación de los más pequeños, mientras ayuda a desarrollar su motricidad fina. 

Modeling

 

Foamy moldeable

Dale forma a tu imaginación con las pastas de foamy moldeables de Pelikan. Tómala con tus manos, modélala, mézclala y comienza a crear figuras e ideas llenas de color y formas.
5 01

 

Tijeras

Con las tijeras Pelikan, podrá realizar cortes precisos de forma rápida y segura. Pelikan tiene la herramienta de corte precisa para todos, ya sean diestros o zurdos. Su mango de diseño ergonómico proporciona un agarre seguro y cómodo, y sus hojas de acero inoxidable garantizan su durabilidad.

Modeling

 

Exprésate sin miedo a cometer errores 


Cada día en la oficina o en la escuela es más fácil, funcional y práctico cuando tienes todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Pelikan siempre te apoya y está presente en tus actividades diarias.

Si te equivocas al escribir con bolígrafo o lápiz, siempre hay un corrector y una goma de borrar Pelikan para ayudarte a corregir y mejorar.

 

Correctores

Con nuestros artículos de corrección Blanco®, tendrás todas las opciones para corregir cualquier error con un rendimiento de alta calidad, ya sea una frase larga, un número pequeño, un punto o una fórmula completa.

Correctors

 

 

Gomas

¡Descubre el amplio surtido de gomas de Pelikan! Aquí encontrarás la goma de borrar adecuada a tus necesidades, garantizándote los mejores resultados. Para cada lápiz hay una goma ideal, desde un borrador tipo lápiz para usarlo en la escuela hasta una goma extra suave para borrar en tus dibujos. También tenemos gomas de borrar adecuadas para los lápices de colores y tinta.

Fountain Pen

 

 

Borratintas

Nuestros rodillos correctores unidireccionales y recargables proporcionan una corrección sencilla y rápida, mientras que nuestros correctores líquidos en botella y bolígrafo le proporcionarán una corrección personalizada de pequeños detalles o amplias zonas.

Instrumentos útiles para tus actividades 

 
Estas herramientas no son solo necesarias en la escuela, también pueden ser muy útiles en la oficina. Con la ayuda de una regla o un
juego geométrico puedes dibujar o solo subrayar, además no te olvides de tu complemento ideal para tus dibujos: los compases. 
 
Nuestros productos están disponibles en distintos colores y dimensiones. Ya sea en combinación con un lápiz, un fineliner o un bolígrafo,
estos instrumentos se pueden utilizar de forma flexible y, por tanto, son imprescindibles en tu mochila.
 

Sets Geométricos

Ideales para trazar y dibujar diferentes formas geométricas. Los instrumentos más pequeños son muy útiles y prácticos para tus actividades, además que pueden guardarse con mayor facilidad en la estuchera.

 

Reglas

¡Medir y trazar nunca había sido tan fácil y divertido! Crea trazos sorprendentes e increíbles y mide todas las superficies que desees de manera segura gracias a la resistencia de sus materiales.

Rulers

 

Oficina 


El material de oficina de Pelikan: sellos, papeles carbón, lacre, lápices de cera y accesorios ideales para el día a día en la oficina.

Carbónicos

Gran variedad de papel carbón y film carbónico ideal para duplicar escritos manuales y mecanográficos, obteniendo copias nítidas.

Fountain Pen

 

Pizarras

Pizarra de 11 mm de espesor y alta calidad, ideal para oficinas y hogares. Marco metálico protector símil aluminio. Punteras de PVC. Incluye apoya borrador y accesorios para amurar a la pared. Laminado extra blanco, se puede borrar y volver a escribir sin dejar manchas.

Fountain Pen

 

Cintas adhesivas Pelikan

Cinta adhesiva transparente y de papel. Para uso escolar, de oficina y profesional. Varias medidas. En polybags individual o sueltas.

Intro Cinta Desk 400x400

 

Sellado

Las almohadillas de tinta de Pelikan en carcasa de plástico o de metal y tintas de diferentes colores para volver a entintar las almohadillas.

Fountain Pen

 

Bandejas y revisteros

La gestión del tiempo es muy importante en la oficina. Un lugar de trabajo bien organizado permite ahorrar tiempo en largas búsquedas. Es bueno poder contar con material de oficina práctico e innovador: sistemas de bandejas y revisteros Herlitz.

Bandejas Family Product 720x500

 

Cintas y rodillos para imprimir

Cintas de nylon para el trabajo en oficina, compatibles con calculadoras y la mayoría de las máquinas de escribir mecánicas.

Fountain Pen

 

CD's y DVD's Pelikan

Discos grabables de alta velocidad y seguridad. Compatibles con las principales marcas de grabadoras de CD's y DVD's

Fountain Pen

 

Nuestros sistemas de escritura 

Para toda ocasión y uso, descubre nuestra gama de productos de escritura: marcadores, resaltadores, bolígrafos, lápices y mucho más.



Rotuladores permanentes

Con nuestros marcadores permanentes puedes escribir, colorear y marcar sobre
diferentes superficies de manera fácil con una gran variedad de atractivos colores.
Escoge entre punta fina, biselada y redonda.
Fountain Pen

 

Marcadores permanentes

Con nuestros marcadores permanentes puedes escribir, colorear y marcar sobre
diferentes superficies de manera fácil con una gran variedad de atractivos colores.
Escoge entre punta fina, biselada y redonda.
Fountain Pen

 

Rotuladores de pizarra

Escribe de manera clara y cómoda sobre cualquier pizarra blanca. Ya sea en casa o en la escuela, para tu uso personal o para compartir con alumnos o compañeros de trabajo, escribe y comparte una y otra vez lo que necesites.

Fountain Pen

 

Resaltadores


Con los resaltadores de Pelikan, ¡No volverás a perder de vista lo esencial! Múltiples presentaciones que se adaptan a tus necesidades.
Resaltadores

 

Marcadores especiales

Marcadores adecuados a lo que necesitas, ya sea para marcar multiples superficies, realizar dibujo técnico, darle un uso industrial  o para detectar billetes falsos.

Fountain Pen

 

Bolígrafos


¡Expresa tus ideas con detalle! Con nuestros bolígrafos tus trazos fluirán de forma limpia y precisa. Destápalo y comienza a deslizar. Escribe, dibuja, detalla... ya sea una nota al margen, un poema o un doodle lleno de trazos y detalles, nuestros bolígrafos no te fallarán. Deja que tus trazos e ideas fluyen con precisión, hazlo con la seguridad que Pelikan te da.

 

Plumas estilográficas

Pelikan tiene la estilográfica adecuada para cada edad y gusto. Le espera una amplia gama de plumas estilográficas con un atractivo diseño. ¡Esto hace que escribir sea aún más divertido!

fountain pen 3

 

Elegancia discreta con
un look & feel moderno

Cuando las personas comienzan a prestar atención al diseño, los patrones, los colores, etc., un instrumento de escritura deja de ser solo un instrumento de escritura. Siguiendo las tendencias de la moda, expresamos, consciente o inconscientemente, nuestra personalidad.

Si aprecia un diseño de forma elegante y una apariencia moderna, aquí encontrará el dispositivo adecuado para expresar su estilo de vida personal en la escritura diaria.

Pelikanos animacion

El Grupo Pelikan.

El Grupo Pelikan tiene su sede en Berlín y es una de las principales marcas de papel, material de oficina y productos de papelería de calidad. Su gama de productos incluye más de 12,000 artículos, desde sacapuntas y servilletas hasta mochilas escolares e instrumentos de escritura de alta calidad. La atractiva y variada gama de productos se divide en los segmentos de escritura/pintura/manualidades, oficina, mochilas escolares, instrumentos de escritura de alta calidad y tarjetería/regalos/decoraciones.

 
El grupo Pelikan también posee una empresa de servicios que ofrece soluciones logísticas. Las marcas Pelikan, Herlitz y Susy Card son el núcleo del grupo. En particular, las marcas Pelikan y Herlitz, quienes gozan de un alto nivel de conocimiento de marca en Alemania -más del 90% (estudio interno de Dialego, conocimiento de marca en 2013/14)- y se encuentran entre las marcas más conocidas en el negocio de la papelería a nivel global.
 
PelikanGrup bannerImages mx
Pelikanos animation 500x500

Una marca global.

Cuenta con una larga y rica historia empresarial que abarca más de 180 años de historia, siendo una marca global con subsidiarias en Alemania, Argentina, Colombia, México, Bélgica, Suiza, Italia, Polonia, Hungría, República Checa, Bulgaria, Rumanía, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Japón y Malasia. El grupo Pelikan cuenta con centros de producción en Alemania, México, Colombia y Polonia. Sus productos se suministran a casi todos los países del mundo.

 

 

Nuestras Marcas.

Para conocer mejor las marcas del Grupo Pelikan.

 
Logo Pelikan Logo Herlitz  Susy Card

Pelikan Group Gmbh

Structure

From March 1, 2014 on, the company Pelikan will be taking over the distribution and marketing activities of the company Herlitz PBS AG for Germany and Austria.

Alongside with Pelikan and Herlitz, the brands Geha and SusyCard top off the product line of the Pelikan Group.

 

Production
& Distribution

3.24%

Argentinien

Pelikan Argentina S.A.

100%

Polen

Herlitz Spolka z.o.o.

Mexiko

Pelikan México S.A. de C.V.

Service

100%

Deutschland

eCom Logistik GmbH & Co.KG

Deutschland

eCom Logistik Verwaltungs GmbH

Deutschland

Pelikan Procurement Sdn Bhd

Inaktiv

100%

Deutschland

Herlitz Papierverarbeitung GmbH

Deutschland

Convex Schreibwaren-Handels GmbH

Distribution

100%

Deutschland

Pelikan Vertriebsgesellschaft mbH & Co.KG

Deutschland

Pelikan Vertrieb Verwaltungs- GmbH

Belgien

Pelikan N.V./S.A.

Italien

Pelikan Italia S.p.A.

Bulgarien

Herlitz Bulgaria EooD

Ungam

Herlitz Hungária Kft.

Spanien

Pelikan S.A.

Tschechien

Herlitz Spols.s.o.

Japan

Pelikan Japan K.K.

Vereinigte Arabische Emirate

Pelikan Middle East FZE

Taiwan

Pelikan Taiwan Co.,ltd.

60%

Slowakel

Herlitz Slovakia s.s.o.

51%

RumÄnien

Herlitz RomÂnia S.R.L.

3.24%

Schweiz

Pelikan (Schweiz) AG

conceptual map mx