Plumas estilográficas Pelikan de carga por émbolo: escritura cómoda con estilo

Ya en 1929, Pelikan presentó la primera pluma estilográfica de carga por émbolo, que fue muy admirada y que constituye un hito para muchos otros modelos. No es un dato sorprendente, porque es un instrumento de escritura fiable e innovador. Hasta ahora, la ventana de tinta parcialmente transparente y el clip en forma de pico son características de la marca comercial y siguen siendo componentes presentes en la mayoría de las plumas estilográficas de Pelikan.

Desde entonces, las plumas estilográficas de carga por émbolo de Pelikan tienen gran demanda entre los coleccionistas de todo el mundo. Este éxito no es otra cosa que el resultado del número de ediciones limitadas en constante crecimiento. Diseños organizados con el máximo cuidado en temas como "Las siete maravillas del mundo" o "Logros de la civilización" y muchos otros, se producen en ediciones limitadas. Con tantas décadas de experiencia en la producción de artículos exclusivos de escritura, cada pluma estilográfica se convierte en una pieza de arte completa. Sus muchos detalles y la perfección de tecnología y diseño, distinguen cada uno de los instrumentos de escritura de Pelikan.

Fiable y personalizable

Las plumas estilográficas Pelikan de carga por émbolo también han sido de las más codiciadas por los admiradores de la cultura de la escritura sofisticada. Ya la primera pluma estilográfica con su sistema de alimentación de tinta a prueba de fugas y el mecanismo de carga por émbolo con engranaje de husillo diferencial se consideró un compañero de confianza en todas las situaciones. Gracias a la opción entre diferentes anchuras de plumín, se puede escribir con trazo muy fino o muy amplio, para ajustar cada pluma estilográfica de carga por émbolo al estilo de escritura propio. Al utilizar una franja de oro de 14 o 18 quilates como materia prima y un procesamiento preciso, se obtiene un instrumento de escritura que es único y de la mejor calidad.

 
 

Elija el color

El uso de un instrumento de escritura de alta calidad es una buena base para el desarrollo de una escritura a mano expresiva. Los plumines redondeados facilitan el manejo para los escritores esporádicos. Con el plumín 800 Italic, que está predestinado a ofrecer una escritura bonita, los escritores experimentados pueden escribir con anchuras de trazo rápidas y variables sobre el papel.

Una escritura a mano personal se completa con la selección de la tinta adecuada. Para una escritura a mano que pueda corregirse después, puede recomendarse la clásica tinta Pelikan 4001 en azul francés. Se puede borrar y lavar y es ideal para utilizarla en la escuela. Junto a este clásico, están disponibles muchos otros tonos del espectro de colores. Además de nuestra extensa gama estándar, están disponibles tintas brillantes en colores de piedras preciosas de la “colección Edelstein".

Mostrar todas las plumas estilográficas exclusivas Pelikan en el buscador de productos