¿Qué ubicación?

Creemos que una consulta personal es esencial para conseguir el plumín perfecto, y por eso solo ofrecemos este servicio en nuestras instalaciones. Solo tiene que concertar una cita por Internet.

La consulta tendrá lugar en la fábrica de Pelikan, en la tienda de Voehrum/Peine (40 km al este de Hannover), para que pueda hacer algunas compras antes y después de la consulta.

Werfstraße 9, 30163 Hannover, Deutschland

Para que el viaje sea realmente memorable, le recomendamos que pase el fin de semana en Hannover:

Pase la noche en el Sheraton Hannover Pelikan Hotel, que está situado en el centro de la histórica planta de fabricación de Pelikan en la ciudad de Hannover.
www.sheratonpelikanhannover.com

Si desea alojarse en el Sheraton Hannover Pelikan Hotel, envíenos un correo electrónico justo después de su reserva y le enviaremos los detalles sobre el paquete especial de Pelikan.

Disfrute de un día maravilloso en uno de los principales zoos de Europa, donde puede acariciar a los pelícanos. Los pelícanos tienen unas plumas increíblemente suaves y es impresionante verlos sin barreras. Nuestra oferta especial solo para clientes de Pelikan: si desea dar de comer a los pelícanos, envíenos un correo electrónico justo después de su reserva y veremos si podemos organizarlo. La alimentación de los pelícanos sólo es posible durante la temporada de verano (desde finales de marzo hasta finales de octubre).
www.zoo-hannover.de

Dé un pequeño paseo por el mercadillo que tiene lugar todos los sábados por la mañana junto a las famosas estatuas “Nana” de Niki de Saint Phalle. Si tiene suerte, incluso podría encontrar allí una pluma estilográfica histórica, y después solo tiene que cruzar un puente para llegar al atractivo casco antiguo de la ciudad. El siguiente sitio web está un poco anticuado, pero le permitirá hacerse una idea.
www.altstadt-flohmarkt.de

Hannover-Standorte

Mostrar en Google Maps:

Sheraton Hannover Pelikan Hotel

Zoo Hannover

Altstadt Flohmarkt


¡Estamos deseando verle!