En Febrero, abrimos las puertas de nuestra fábrica por primera vez. Ahora, nuestros clientes no sólo pueden reservar tours dentro de la fábrica sino que también pueden pedir un plumín personalizado – un Plumín Deseado. La respuesta fue entusiasta, y estamos contentos de tener nuevos acontecimientos!

Esperamos verle en Alemania...

Beate Böker

A raíz de varias solicitudes, ahora también ofreceremos el plumín en tamaño 1000 para adaptarlo a su manera de escribir personalizada.

Si su cartera no le permite pedir un Plumín Deseado, pida a sus amigos que lo ayuden a cumplir sus deseos: porque es que ahora también es posible comprar tarjetas de regalos en línea, tanto para Plumín Pide Un Deseo como para la visita a la fábrica.

Nuevas fechas 2015: Ahora puede reservar su vista tanto para finales de año como para 2015 todo en línea! Por favor note que las visitas a la fábrica en Inglés sólo son posibles en Enero, Marzo, Abril y Octubre. Hemos escogido estas fechas porque coinciden con ferias internacionales en Hannover. Visitas en Alemán son posibles en cada mes (con la excepción de mes de Diciembre).

Puede encontrar los precios en nuestra web: http://www.pelikan.com/nib. Son válidos desde el 1ro de Octubre de 2014. Todas las reservaciones serán facturadas con estos precios.