El año 2016 empieza en Pelikan con algunos nuevos productos e incluso las conocidas "antigüedades". Después de centrarnos en nuestras tintas en el último boletín, tenemos el orgullo de presentaros nuestros nuevos lanzamientos de instrumentos de escritura para la primavera de 2016.

Los expertos en Pelikan reconocerán esta edición especial. Nuestra M205 Demostrador azul transparente ofrece perspectivas interesantes especiales con su apariencia clara azul. Debido a la gran demanda estamos encantados de ofrecerla de nuevo por un período limitado de tiempo. Nuestra M205 Demostrador azul transparente está disponible a partir de abril de 2016.

Si te gustan los productos con un toque retro, ¡te enamorarás locamente de la M120 Verde Negro! El primer modelo Pelikan M120 fue lanzado en el año 1955. Para el relanzamiento, hemos mantenido la forma tradicional y el material original de la punta: acero inoxidable, chapado en oro. Sin embargo, para hacerla más especial , hemos añadido un grabado en el plumín que reinterpreta una floritura que encontramos en una lista de precios de Pelikan de 1889. Nuestra M120 estará disponible a partir de abril de 2016.

Nuestra Souverän® 805 azul vibrante se caracteriza por su color llamativo azul brillante. Para crear este efecto brillante del material acrílico de la nueva serie, tuvo que someterse a varias etapas de producción hasta que pareció tan variada e interesante como es. Los anillos y el clip son de paladio plateado, y el plumín de oro de 18 quilates está completamente cubierto por rodio con el fin de obtener el brillo de plata. Estará disponible a partir de abril de 2016.

Nuestra nueva tinta del año es la Edelstein Aquamarine. No es ni azul, ni verde; tiene un color exactamente en el medio. ¡Descúbrela por tí mismo! Nuestra tinta Edelstein del año ya está disponible en las tiendas.