Toledo Negro-Plata

Toledo - Estilográfica M 910 Negro-Plata

  • Toledo - Estilográfica M 910 Negro-Plata
     Toledo - Estilográfica M 910 Negro-Plata
  • Toledo - Estilográfica M 710 Negro-Plata
     Toledo - Estilográfica M 710 Negro-Plata

Descripción de producto

Estilográfica Toledo - ahora disponible en color negro-plata

En 2011 Pelikan lanzó con gran éxito la pequeña Toledo (710) en plata, de forma que ahora el modelo 910, más grande, está siguiendo sus pasos. El arte del damasquinado se remonta a hace miles de años y consiste en decorar objetos de acero o hierro grabando un dibujo en la superficie. Esta técnica fue introducida en España por los árabes.

En el año 1931 Pelikan lanzó la primera estilográfica Toledo. A día de hoy esta magnífica pieza es una expresión del más alto grado de exclusividad, puesto que los delicados grabados del motivo están hechos a mano. Debido a este minucioso trabajo, se puede crear sólo un máximo de 200 unidades al mes. Cada pieza está firmada y numerada individualmente por el maestro artesano que la crea.

Al contrario de la colección estándar en oro, esta Edición Especial muestra la faja decorativa en su brillante superficie de plata de ley y con un motivo diferente. El gran tamaño del modelo 910 es perfecto para personas que escriben mucho, puesto que no tienen que rellenar con frecuencia su estilográfica.

Los anillos también están fabricados en plata de ley, mientras que el clip está hecho de plata alemana. Tanto los anillos como el clip están recubiertos con un brillo protector de paladio. El plumín es de oro de 18 quilates y está recubierto totalmente de rodio para conseguir un brillo plateado. Cada pluma estilográfica viene en una atractiva caja de regalo con un folleto.

Este excepcional instrumento de escritura está hecho a mano en Alemania y estará disponible en septiembre de 2012 durante tiempo limitado.

 

Más detalles

Suscripción al boletín de noticias de escritura de alta calidad

¿Le gustaría que le informemos de los nuevos instrumentos de escritura de Pelikan?

Es fácil. Suscríbase a nuestro boletín más abajo y le mantendremos informado.

Su dirección se usará exclusivamente para el boletín de noticias y no será trasladada a terceros.