Souverän® Stresemann

Souverän® M805 Stresemann

  • Souverän® M805 Stresemann
     Souverän® M805 Stresemann
  • Souverän® K805 Stresemann
     Souverän® K805 Stresemann
  • Souverän® R805 Stresemann
     Souverän® R805 Stresemann
  • Souverän® M405 Stresemann
     Souverän® M405 Stresemann
  • Souverän® K405 Stresemann
     Souverän® K405 Stresemann
  • Souverän® R405 Stresemann
     Souverän® R405 Stresemann

Descripción de producto

Souverän® Stresemann®

El Ministro de Relaciones Exteriores de la extinta República Weimar, Gustav Stresemann (1879 – 1929), fue honrado con el Premio Nobel de la Paz en 1926. Junto con su colega francés Aristide Briand, fue reconocido por su trabajo de reconciliación entre naciones después de la Primera Guerra Mundial. Además de su impresionante carrera política, Stresemann también se hizo famoso por la creación de un nuevo tipo de traje el cual era lo suficientemente formal para presentaciones oficiales y también lo suficientemente cómodo para su trabajo en la oficina. A Stresemann le gustaba utilizar trajes con rayas finas, y, como la vida va a veces, desarrolló una leyenda... y de repente, la gente empezó a llamar a las plumas de rayas de Pelikan – ambos episodios coincidieron históricamente, fue justo entonces, cuando las plumas de Pelikan empezaron a ser reconocidas – por el nombre de “Stresemann”.

Ambos, los trajes y las plumas, llevan el nombre aún. Por tanto, Pelikan, para honrar oficialmente esta leyenda, ha nombrado su última incorporación a la colección estándar, la Souverän con elegantes rayas antracita, la “Stresemann”.

El cuerpo de rayas antracita está hecho de acetato de celulosa, usando un proceso tradicional intenso. Para las piezas negras finamente torneadas, se ha utilizado resina de alta calidad. El clip y los anillos están chapados en paladio. El plumín de oro está completamente rodanizado para obtener un brillo de plata. Cada instrumento de escritura se monta a mano y es comprobado cuidadosamente para cumplir con los estrictos criterios de calidad. Esta elegante serie está disponible en los tamaños 405 y 805 en pluma estilográfica, bolígrafo y roller.

 

Más detalles

Suscripción al boletín de noticias de escritura de alta calidad

¿Le gustaría que le informemos de los nuevos instrumentos de escritura de Pelikan?

Es fácil. Suscríbase a nuestro boletín más abajo y le mantendremos informado.

Su dirección se usará exclusivamente para el boletín de noticias y no será trasladada a terceros.