Souverän 600 pink

Souverän® M600 pink

  • Souverän® M600 pink
     Souverän® M600 pink
  • Souverän® K600 pink
     Souverän® K600 pink

Descripción de producto

Edición Especial

Souverän® 600 pink

Esta Edición Especial del Souverän 600 es un regalo perfecto - para usted - o para la señora de su corazón. La silueta tradicional del Souverän crea un contraste agradable con las llamativas rayas rosadas. A veces, es posible tener lo mejor de dos mundos.

La serie 600 rosa tiene las características típicas Pelikan: Las partes blancas son hechas de resina de alta calidad que primero es girada y luego pulida a alto brillo. Para las rayas típicas en el color no típico, el acetato de celulosa ha sido cuidadosamente fabricado y se ha convertido en una manga.

El clip y todos las anillas son plateados con oro de 24 quilates. La estilográfica tiene un plumin de oro de dos tonos de 14 quilates y con un de adorno rodio. Estará disponible en los tamaños EF, la F, M, y la B.

¡La 600 rosa está presentada en una caja de regalo especial, esto la hace un regalo perfecto - encantador e insólito!

Disponible desde septiembre de 2015.

Trofeo de estilo femenino

Pelikan ha recibido un premio maravilloso: ¡La estilográfica M600 Souverän Pink de Pelikan fue escogida como la ganadora para "Le Trophée du stylo Féminin" (el premio para la estilográfica femenina más hermosa!)

La renombrada revista Le Stylographe es una revista francesa que está al nivel de Penna en Italia y el Mundo de Pluma en EU. Cada año, dan a conocer premios especiales dentro de tópicos predefinidos en la serie " Les plus beaux stylos du Monde " (las Plumas más hermosas del Mundo). Los productos son seleccionados por un jurado que combina a coleccionistas apasionados así como profesionales de la industria. El premio es difundido vía la prensa y de la televisión francesa.

Estamos orgullosos de compartir tan buenas noticias como este logro, en particular con este, ya que tuvimos bastante coraje para desarrollar un producto tan inusual!

Más información

Suscripción al boletín de noticias de escritura de alta calidad

¿Le gustaría que le informemos de los nuevos instrumentos de escritura de Pelikan?

Es fácil. Suscríbase a nuestro boletín más abajo y le mantendremos informado.

Su dirección se usará exclusivamente para el boletín de noticias y no será trasladada a terceros.