Souverän® M800 Raden Royal Gold

  • Souverän® M800 Raden Royal Gold

Descripción de producto

Edición limitada

Souverän® M800 Raden Royal Gold

Raden es un arte japonés tradicional decorativo usado principalmente para el lacado de piezas artesanales de madera.

Al trabajar con pequeños fragmentos del precioso nácar blanco de la concha de la perla, el artista de la pluma Raden crea una obra de arte hermosa e impresionante. Cada pieza es verdaderamente única.

El primer paso para crear la pluma Raden M800 Royal Gold es dar a la superficie una impresión de color negro profundo mediante el uso de la laca especial japonesa Urushi. Entonces las rayas típicas se muestran en contraste con los fragmentos de nácar blanco de la concha de la perla. Una hoja de oro de 24 quilates se fija cuidadosamente como fondo en estas rayas. En el paso siguiente las bandas se fijan a la tapa y al cuerpo por un revestimiento de laca. Finalmente, el artista firma y numera individualmente cada pluma estilográfica con la técnica Maki-e, que solía ser reservada exclusivamente para los reyes japoneses como una indicación de su poder.

Con la serie de edición limitada Raden, Pelikan aplica este maravilloso arte decorativo japonés a la base técnica de los modelos de plumas estilográficas de su famosa serie Souveraen.

Las plumas fuente Raden M800 Royal Gold son obras de arte con un plumín de 18 quilates de oro en el tamaño M, acentuada con una decoración de rodio. Cada pluma está presentada en una caja de regalo tradicional japonesa que está hecha de madera de Paulownia.

El Raden M800 Royal Gold estará disponible a partir de junio de 2017 en una edición limitada de 388 piezas en todo el mundo.

 

Más detalles

Suscripción al boletín de noticias de escritura de alta calidad

¿Le gustaría que le informemos de los nuevos instrumentos de escritura de Pelikan?

Es fácil. Suscríbase a nuestro boletín más abajo y le mantendremos informado.

Su dirección se usará exclusivamente para el boletín de noticias y no será trasladada a terceros.