Edición Especial "Polar Lights"

Polar Lights Estilográfica M640

  • Polar Lights Estilográfica M640
     Polar Lights Estilográfica M640
  • Polar Lights Roller R640
     Polar Lights Roller R640
  • Polar Lights Bolígrafo K640
     Polar Lights Bolígrafo K640

Descripción de producto

Misteriosas luces en el cielo nocturno

Cuando el cielo de las latitudes norte y sur es iluminado por místicas luces de tonos irreales, las Aurora Boreal llenan de magia las oscuras noches de invierno. Antes de que la ciencia descubriera que las brillantes bandas de luz en el cielo nocturno eran vientos solares, se pensaba si detrás de este fenómeno natural había mensajes de los dioses y profecías: los vikingos las consideraban como signos de victoria en la batalla, mientras que para los pueblos de la Edad Media, las Aurora Boreal, al igual que los cometas, eran profecías de futuros acontecimientos amenazadores. Estos fenómenos naturales se producen cuando partículas cargadas eléctricamente procedentes de una erupción solar llegan a la atmósfera de la Tierra y son dirigidas hacia los polos por el campo magnético de la Tierra. Las Aurora Boreal de las latitudes norte se denominan Luces del Norte o Aurora Borealis. La aparición de las luces en el hemisferio sur se conoce como Luces del Sur o Aurora Australis.

La edición especial “Polar Lights” está fabricada con los mejores materiales. Los detalles destacados son el eje metálico, con su complejo barniz multicolor, y los elementos de color plata que están formados por una aleación de platino. Culmina en los componentes de preciosa resina en color negro intenso de la parte delantera y el mango de tinta. El plumín de oro de 18 quilates con adorno de rodio está fabricado magistralmente, pulido y realizado hábilmente por las manos de un maestro.

Esta edición especial está disponible también como bolígrafo y roller, todos ellos creados y elaborados por Pelikan, una empresa que ofrece los instrumentos de escritura de la mayor calidad y una tradición de plumas estilográficas desde 1929. Nuestro objetivo no sólo es perfeccionar la tecnología de diseño más reciente, sino también captar e infundir, así como irradiar, la personalidad individual en todas y cada una de las plumas.

La serie "Polar Lights" se lanzó en el año 2008 y tiene una disponibilidad limitada.

Ver el video

Suscripción al boletín de noticias de escritura de alta calidad

¿Le gustaría que le informemos de los nuevos instrumentos de escritura de Pelikan?

Es fácil. Suscríbase a nuestro boletín más abajo y le mantendremos informado.

Su dirección se usará exclusivamente para el boletín de noticias y no será trasladada a terceros.