Edición Especial "Niagara Falls"

Niagara Falls Estilográfica M640

  • Niagara Falls Estilográfica M640
     Niagara Falls Estilográfica M640
  • Niagara Falls Roller R640
     Niagara Falls Roller R640
  • Niagara Falls Bolígrafo K640
     Niagara Falls Bolígrafo K640

Descripción de producto

Asombrosamente espectacular

Cuando la última Edad de Hielo terminó hace 12.000 años, los glaciares de Norteamérica crearon una inmensa cantidad de agua fundida que hizo que el Lago Erie se desbordara. El recién creado río Niágara discurre por la dura roca dolomítica de la formación rocosa de la Escarpadura del Niágara hacia el norte y conecta el Lago Erie con el Lago Ontario. En la frontera entre EE.UU. y Canadá las masas de agua se entremezclan, separándose por la Isla Goat, a casi 60 metros de profundidad. En el lado estadounidense la catarata tiene una anchura aproximada de 360 metros; la denominada ‘herradura’ del lado canadiense tiene una longitud de aproximadamente 790 metros. Como un fenómeno geológico especial, la catarata se acerca al Lago Erie casi dos metros cada año, debido al proceso de erosión. En el transcurso de miles de años ya ha avanzado once kilómetros. Actualmente, las Cataratas del Niágara son famosas en todo el mundo y atraen a más de 18 millones de visitantes a la región cada año.

La edición especial “Niagara Falls” está elaborada con los mejores materiales. El aspecto más destacado es el eje metálico, cuyos elementos de color plata constan de una elaborada aleación de rodio. Los componentes de la pluma estilográfica, fabricados en resina noble, brillan tenuemente en un color azul marino. El plumín de oro de 18 quilates chapado en rodio está esculpido magistralmente, pulido y grabado a mano minuciosamente. Esta edición especial, que está disponible como estilográfica y roller, ha tenido su origen en una empresa tradicional que ha simbolizado una cultura de la escritura de gran calidad. Nuestro objetivo no sólo es perfeccionar la tecnología, sino también dar a cada uno de los instrumentos de escritura una imagen inconfundible.

La estilográfica de bomba de pistón posee un plumín de oro de 18 quilates, con decoración rodiada, creada magistralmente, pulida y realizada cuidadosamente por las manos de un maestro. El bolígrafo está provisto de un mecanismo de giro y un cartucho de gran volumen de estándar internacional. El exclusivo roller también ofrece el aspecto de escritura a mano con tinta, con su acción suave y cómoda.

La serie "Niagara Falls" se lanzó en el año 2007 y tiene una disponibilidad limitada.

Suscripción al boletín de noticias de escritura de alta calidad

¿Le gustaría que le informemos de los nuevos instrumentos de escritura de Pelikan?

Es fácil. Suscríbase a nuestro boletín más abajo y le mantendremos informado.

Su dirección se usará exclusivamente para el boletín de noticias y no será trasladada a terceros.