Portaminas clásicos de Pelikan para la demanda sofisticada

Pelikan es sinónimo de experiencia y tradición intergeneracionales en el ámbito de los instrumentos de escritura de alta calidad. Además de plumas estilográficas, rollers y bolígrafos, se incluyen en exclusiva los portaminas. En los 175 años de historia continuada de la empresa, siempre hemos sabido armonizar la funcionalidad y el diseño clásico y ajustarnos a la demanda sofisticada con una escritura cómoda y elegancia con estilo.

Nuestros portaminas convencen, entre otras cosas, por sus fiables mecanismos Twist de giro y de alimentación a presión, combinados con la selecta calidad de los materiales. Los cuerpos se producen en varios pasos, con formulaciones de materiales desarrolladas especialmente para Pelikan. Para poder ofrecer contornos perfectos y una comodidad óptima de escritura, ningún proceso de fabricación es demasiado complejo para nosotros. Con nuestros exclusivos portaminas con mecanismo de Twist y presión, la escritura sofisticada se pone literalmente por escrito.

Elegancia en negro-rojo y refinada con oro que atrae las miradas

No importa qué color y forma prefiera, todos nuestros portaminas tienen algo de la “escritura fina” en común: convencen con su pura elegancia. Los atractivos tonos de color combinan con un negro sutil y distinguidos tonos de oro y plata, con el clásico patrón estriado y pulido de alto brillo, para que nuestro portaminas ofrezca una sofisticada exclusividad.

Sorprenda a una persona querida con un obsequio muy especial, o dése un capricho con un instrumento de escritura de alta calidad. Deléitese con la suntuosa comodidad y el elegante estilo Pelikan y conviértase también en un admirador.

Mecanismo Twist de giro o alimentación a presión de Pelikan

Además de muchas variaciones de color y forma, nuestros exclusivos portaminas difieren funcionalmente en el mecanismo. Los dos mecanismos, Twist y alimentación a presión, se han probado y comprobado durante muchas décadas y hemos seguido desarrollándolos continuamente. La perfecta funcionalidad se complementa óptimamente con la perfecta integración del mecanismo correspondiente en el diseño del lápiz. ¿Mecanismo Twist de giro o mecanismo de alimentación a presión? Es una cuestión de estética y buen gusto.

Mostrar todos los portaminas exclusivos Pelikan en el buscador de productos