Lo mejor de tener una pluma estilográfica es formar parte de una entusiasta comunidad y por eso estamos muy contentos de conocer blogueros que se concentran en plumas. Después de haber estado en contacto con algunos de ellos, nos preguntamos si te gustaría conocerlos también, así que hemos decidido presentarlos el uno con el otro. Hoy, tenemos dos invitados especiales, uno de Bélgica y otro de Estados Unidos. Disfruten de la lectura!

Beate Böker

Blog de Joshua Danley "De la marca Pelikan " en los Estados Unidos es muy informativo y muestra una gran variedad de plumas. Lee más aquí: http://www.thepelikansperch.com

 

En Bélgica, Dires Bleus blogs comunica acerca de muchas marcas diferentes de plumas. En 2014, se concentró por una semana en Pelikan, lo que nos deleitó y vale la pena compartir.
http://www.pencilcaseblog.com

Pelikan es famosa por sus increíbles manifestaciones que requieren de un muy cuidadoso proceso de elaboración. Estamos encantados en presentar su oferta actual, por un tiempo limitado, en el tamaño 805.

En Japón, un Koi (pez) es un símbolo de resistencia y determinación. Los artistas Maki-e de Pelikan celebran este tema con esta hermosa edición limitada.