Maki-e Seaside

  • Maki-e Seaside

Descripción de producto

Maki-e Seaside

El agua brillante de la ondulada ola del cuerpo inmediatamente le lleva a esta fantástica pintura de Maki-e del artista Shozo Nakamura. Él moldeó el diseño de la estilográfica de Pelikan Seaside “La Gran Ola de Kanagawa” de Hokusai Katsushika, quien fue uno de los pintores japoneses más famosos del Edo Era y particularmente muy bien conocido por sus series “los treinta-y-seis escenarios del Monte Fuji”. Debido a la hábil utilización de trocitos de madre perla y conchas de mar, la pintura de esta extraordinaria estilográfica Pelikan M1000 cobra vida. Para completar la sensación del mar, el capuchón está decorado con dos cometas japoneses tradicionales, también tomado del Edo Era y aves que se entrelazan con las olas del mar.

Para este modelo, muchas de las técnicas de las Maki-e fueron combinadas, usando Kaga Togidashi-Taka Maki-e. El logo de Pelikan en la corona y el número de edición limitada con la firma del artista también son elaborados a mano, utilizando la técnica de la Maki-e.

Dada a la combinación de más de 175 años del know-how de Pelikan y las técnicas avanzadas japoneses de Maki-e, la Seaside es una obra maestra de increíbles detalles. Es una obra limitada por 88 piezas en el mundo, cada una creada con un plumín bicolor de oro. Cada estilográfica viene envuelta en una extraordinaria caja tradicional japonesa elaborada en madera de Paulownia.

 

Más detalles

Suscripción al boletín de noticias de escritura de alta calidad

¿Le gustaría que le informemos de los nuevos instrumentos de escritura de Pelikan?

Es fácil. Suscríbase a nuestro boletín más abajo y le mantendremos informado.

Su dirección se usará exclusivamente para el boletín de noticias y no será trasladada a terceros.