Exclusivas ideas de regalo para todos los gustos y ocasiones

Durante más de 175 años, Pelikan ha elaborado pinturas y, finalmente, fiables instrumentos de escritura. Contamos con una prolongada y satisfactoria tradición de combinar funcionalidad de alta calidad con un diseño elegante y crear productos exclusivos para clientes sofisticados. Pelikan le ofrece ideas de regalo para todos los gustos y ocasiones. En una atractiva compilación, le presentamos las recomendaciones de nuestros empleados. Con independencia de si busca un regalo para su cónyuge, para un aniversario, para felicitar a un amigo de toda la vida, o si desea deleitar a un admirador de las bellas artes, nuestras ideas de regalo le ofrecen atractivas sugerencias y le mostrarán los productos adecuados.

Así de fácil es encontrar el obsequio adecuado para una persona muy especial

En nuestra categ "ideas de regalo”, sólo tiene que elegir el estado respectivo de relación y, directamente, recibirá una sugerencia de obsequio adecuado de nuestra exclusiva área de "escritura fina". Además, sabrá por qué motivo el obsequio sugerido es especialmente adecuado. Sus ventajas: si el color no responde a las preferencias concretas de la persona, sabrá de inmediato en qué área de nuestra gama de productos puede encontrar esas opciones. Muchas colecciones Pelikan destacan, entre otras ventajas, por sus variaciones en forma, color o tipo de instrumento de escritura. Quien busque ese algo especial para sus personas queridas, amigos y colegas de toda la vida, encontrará la inspiración necesaria con nuestras ideas de regalo. Examine el estilo de los exclusivos obsequios para cada ocasión.

Sorprenda a sus personas queridas con la exclusividad de Pelikan

No siempre tienen que ser rosas o cajas de bombones. Además de los instrumentos de escritura de alta calidad, como plumas estilográficas, rollers o bolígrafos, en Pelikan también puede encontrar estuches de piel, de alta calidad o exclusivas colecciones de tintas en los colores de las piedras preciosas y elegantes botellas, todo bajo la sección de "escritura fina". Demuestre su espontaneidad creativa y sorprenda a una persona querida con productos singulares. Con la idea de regalo adecuada de Pelikan podrá expresar su estima a sus personas más cercanas. Compruébelo usted mismo... Pero tenga cuidado, la pasión por la escritura fina es contagiosa y también usted puede quedar hechizado por sus mágicos productos…