Pelikan empieza el año 2015 con novedades! Alguno de ustedes puede que ya haya tenido un primicia de las imágenes – pero aquí tienen toda la información completa! Estas plumas estarán disponibles entre Febrero y Marzo 2015 en sus distribuidores preferidos.

Beate Böker

Estamos muy emocionados con esta nueva tonalidad que hemos agregado a nuestra colección estándar de Souverän. El antracita de estas plumas es perfecto para que vaya a juego con cualquier hombre elegante.

Esta pluma o bolígrafo serán sus accesorios perfectos mientras saborean su café favorito. La atractiva combinación de crema y chocolate no sólo es inusual, sino que también tiene un toque retro que la hace doblemente interesante.

Este color fue desarrollado por nuestros fans de Facebook! Realmente nos encanta este color y estamos felices de presentarles la versión “purple rain”, disponible en tintero y cartuchos Edelstein, con el melódico nombre amatista.

Esto nos hace orgullosos: Hemos ganado un Certificado Finalista en la prestigiosa World Luxury Award (Premio de Lujo Mundial) de Mónaco que premia la excelencia creativa en la comunicación de lujo. El calendario Pelikan 2014 con las impresionantes imágenes de nuestro fotógrafo Florian Bilges es una verdadera obra de arte.