M1000 Raden Starlight

  • M1000 Raden Starlight

Descripción de producto

Edición limitada

Souverän® M1000 Raden Starlight

Las plumas estilográficas de la colección Raden son actualmente las plumas Pelikan más codiciadas. El raden es una técnica decorativa tradicional japonesa que se utiliza para lacados y carpintería. La pluma estilográfica M1000 Starlight se fabrica con partículas de la concha de las orejas de mar originarias del Mar del Japón. En el proceso de producción, la concha de la oreja de mar se coloca en el suelo y se aplana con una piedra hasta formar láminas muy finas. Estas láminas se cortan en tiras estrechas y luego se fijan con patrones diversos alrededor del capuchón y el cuerpo de la pluma estilográfica M1000. Las partes que quedan libres se decoran con polvo de oro que se espolvorea sobre la pluma estilográfica hasta que parece un cielo nocturno estrellado. Después, la pluma estilográfica se recubre de nuevo con laca y luego se pule la superficie. El artista firma y numera individualmente cada pluma estilográfica mediante la técnica Maki-e.

En 1929, Pelikan registró la patente del mecanismo de pistón, un nuevo sistema de carga de plumas estilográficas. Esta técnica, registrada y actualizada, se sigue utilizando hoy en día. La M1000 es ideal para los amantes de las plumas estilográficas que escriben mucho, ya que actualmente es la pluma estilográfica con mayor capacidad de tinta del mercado.

Las plumas estilográficas Pelikan M1000 Starlight son obras maestras con plumines de oro de 18 quilates finamente cincelados de tamaño M, resaltados con una decoración de rodio. Cada pluma estilográfica viene en una caja de regalo tradicional japonesa de madera de paulonia. La M1000 Starlight se presentará en el otoño de 2014 y solo estará disponible en una edición limitada de 333 piezas para todo el mundo.

 

All models and sizes

M1000 Raden Starlight

Más información

Suscripción al boletín de noticias de escritura de alta calidad

¿Le gustaría que le informemos de los nuevos instrumentos de escritura de Pelikan?

Es fácil. Suscríbase a nuestro boletín más abajo y le mantendremos informado.

Su dirección se usará exclusivamente para el boletín de noticias y no será trasladada a terceros.