Pelikan abre sus puertas

Reserva - Plumín pide un deseo

Programaremos 60 minutos de tiempo para el servicio de formación y la compra de un plumín especialmente cortado. Por favor, ten en cuenta que sólo podemos producir un plumín en este momento. Si estás interesado en dos plumines, por favor, concierta dos citas.

Por razones organizativas, estas citas sólo pueden ser reservadas dos semanas antes de su cita personal el viernes.

Puedes pedir tu cita fácilmente a través Internet. Por favor, visita nuestra web www.pelikan.exclusive, sección "pasión" y entra en "Make-a-wish-nib".

El pago se realiza en el mismo lugar y en efectivo, o mediante tarjeta de débito o tarjeta de crédito (Visa o Master).

Después de haber reservado una cita, Ud. recibirá un cuestionario para cumplimentar. Esta información detallada nos ayudará a confeccionar su plumín de la mejor manera posible. Nuestros expertos prepararán un plumín lo más cercano posible a sus expectativas, pero hasta su visita personal el plumín no estará finalizado todavía.

Llegado el momento, usted podrá aclarar cualquier detalle con nuestro especialista y probar su plumín personalmente. Con esta información podremos finalizar la producción de su pluma de acuerdo a sus comentarios, con el objetivo de satisfacer sus expectativas en un 100%.

Reserva – Visita a la fábrica

La visita a la fábrica durará aproximadamente 2 horas y consta de todas las paradas principales que un instrumento de escritura atraviesa hasta que abandona la fábrica de Pelikan, por ejemplo, la máquina de moldeo por inyección, fabricación y montaje. La visita a la fábrica cuesta 15,00 € por persona.

Por razones de seguridad, rogamos, que se lleve calzado que cubra todo el pie.

Los niños deben tener al menos 11 años de edad. Desafortunadamente, los niños menores de 11 años no pueden participar en la experiencia de "Hacer un plumín de deseo".

Reserva tu pack – Pide un deseo – Plumín y Visita a la fábrica

Si deseas reservar la visita a la fábrica y también hacer una cita para el " Hacer una punta de deseos", por favor, elige entre 8:00 am, 9:00 am, 12:00 am o 13.00 horas, pues el tour por la fábrica empieza a las 10:00 y dura 2 horas.

En caso de que desees reprogramar tu cita o tengas alguna pregunta, por favor envíanos un email a nib@pelikan.com con el asunto " Hacer una punta de deseos" o " visita a la fábrica".

Ahora seleccione su cita personal para...

Elija un mes:

Elija una fecha:

Concierte una cita:

Seleccione una fecha.