Lápiz griffix® Berry
Aprender a escribir con precisión
Lápiz griffix® rosa el sistema para aprender a escribir de Pelikan

El lápiz griffix® en color rosa moderno ayuda a aprender a escribir con precisión.

Lápiz griffix® Berry (rosa)

El sistema inteligente para aprender a escribir
Por primera vez en la historia, Pelikan ha unido cuatro instrumentos para aprender a escribir en un único sistema coherente y secuenciado.

El lápiz griffix® es el instrumento de escritura para escribir las primeras letras con más precisión y determinar la mano predominante. En consecuencia, está disponible para zurdos y diestros.

  • Diferenciación mediante un código de color propio
  • Cambio fácil de la mina
  • Zona de agarre ergonómica mejorada
  • Cara alegre y sonriente
  • Nuevo mecanismo pulsador

El éxito de griffix® continúa

El sistema para aprender a escribir en 4 pasos griffix® sigue acumulando un éxito clamoroso. Cada vez más profesores, padres y estudiantes están convencidos de que estos 4 pasos facilitan el proceso de aprendizaje de la escritura. Las plumas estilográficas y los lápices griffix® son cada vez más populares y tienen una gran demanda entre los niños que empiezan a aprender a escribir. Por este motivo, Pelikan lanzó en abril de 2014 un nuevo desarrollo del sistema para aprender a escribir.

Concepto integral del producto

griffix® es el primer concepto de producto integral que ofrece desde el principio una ayuda constante en el proceso de aprender a escribir. Para ello, Pelikan ha unido cuatro instrumentos para aprender a escribir en un único sistema coherente y secuenciado: el lápiz de cera, el portaminas, el rotulador y la pluma estilográfica.

Zona de agarre ergonómica

griffix® se ha desarrollado en estrecha colaboración con científicos y profesores para adecuarse a las manos de los niños. El diseño ergonómico ayuda a adoptar una postura de escritura natural y relajada. Gracias a la zona de agarre universal de cada uno de los instrumentos de escritura, los niños ya no tendrá que cambiar el modo de sostener la pluma estilográfica o el lápiz cuando vaya avanzando paso a paso en el proceso.

 

Made in Germany