Instrumentos de escritura con perfección

Durante mucho tiempo, la escritura fue la única manera de registrar el lenguaje de un modo permanente. Actualmente, varios logros técnicos nos permiten expresar nuestros pensamientos de muchas maneras diferentes. A pesar de todo, o quizá precisamente por ese motivo, la fascinación que emana de los textos escritos a mano no ha cesado incluso en nuestra época. Es la escritura a mano, con la propia letra de cada uno, que aporta profundidad a las palabras y enriquece las expresiones con ese toque personal especial.

Plumas estilográficas y bolígrafos exclusivos, y mucho más

Tan única como es la escritura a mano, también lo es la demanda de un instrumento de escritura perfecto. En consecuencia, nuestras colecciones también incluyen, además de plumas estilográficas, los rollers, los portaminas y los bolígrafos.

Todas nuestras décadas de experiencia en el desarrollo de instrumentos de escritura exclusivos se encarnan en cada modelo de la casa Pelikan. Maestría artesanal de lugares de todo el mundo, combinada con preciosos adornos realizados por célebres diseñadores que le garantizan una experiencia de escritura sin punto de comparación.

Pelikan: obsequios para estetas y todas aquellas personas que aprecian los instrumentos de escritura de alta calidad

Los instrumentos de escritura que crea Pelikan son admirados en todo el mundo, tanto por coleccionistas, como por los entusiastas de la cultura de la escritura sofisticada. Debido a la exclusiva simbiosis de calidad y estética, nuestros selectos instrumentos de escritura son obsequios elegantes muy populares para aquellas ocasiones especiales de la vida.

Nos gustaría ayudarle a buscar un obsequio adecuado con nuestras ideas de regalo. Aquí encontrará el instrumento de escritura adecuado para cada ocasión, ya sea un cumpleaños especial, una graduación o el día del padre.