Ahora puede visitar Pelikan

Ahora es posible crear un plumín según sus deseos y realizar visitas guiadas a la fábrica

Desde hace ya mucho tiempo, muchos coleccionistas de escritura fina y entusiastas de Pelikan han estado deseando comprar un plumín Pelikan específicamente diseñado para ellos. Porque saben que el corazón de cualquier pluma es la punta. Además, les gustaría echar un vistazo atrás y vivir la experiencia de la producción de este tipo de plumas de alta calidad desde un punto cercano.

¡Estamos encantados de hacer que sus deseos se hagan realidad! Una vez al mes, un día concreto, la fábrica Pelikan abre sus puertas en Peine / Vöhrum. No dudes en reservar tu día con comodidad a través de internet .

¿Qué plumín?

Hay dos puntas de color oro de los modelos Souverän para elegir, disponibles en los cuatro tamaños: de 400, 600, 800 y 1000. Estas plumillas están equipadas con puntas de iridio especial por todo lo ancho, cortadas una a una por los especialistas para plumillas de Pelikan de acuerdo a sus deseos. Para atender a las diversas necesidades, conviene utilizar una particular punta ancha. Por lo tanto, no es posible llevar una punta a lo largo.

Por favor, comprende que, por razones de confidencialidad, no se permite observar cómo se corta la punta. Sin embargo, la punta se pondrá a prueba justo después de haber sido cortada, para asegurar que se alcanza el efecto deseado – durante el tiempo que sea necesario, hasta que esté completamente satisfecho con su punta especial. Como este concepto nos permite cumplir con casi cualquier deseo, lo nombramos "Hacer una punta de deseos”.

No se permiten espectadores durante el esmerilado, pero usted puede probar el plumín inmediatamente después para asegurarse de que queda plenamente satisfecho. Este concepto se llama “Plumín pide un deseo”, ya que se pueden satisfacer prácticamente todos los deseos.

Los plumines 400 y 600 son de oro de 14 quilates, mientras que el plumín 800 es de oro de 18 quilates. Además, estos plumines tienen un atractivo diseño bicolor porque incorporan un borde de rodio. Todos los plumines incorporan el habitual relieve de Pelikan, pero con una S adicional (que indica plumín especial).

Se ajustan a las plumas estilográficas Souveraen correspondientes de la colección actual de Pelikan. (Sin embargo, hay algunos modelos históricos a los que no se ajustan estos plumines).