¡Estamos ilusionados sobre esta nueva Edición Especial que combina un gran color (creado por nuestros fans de Facebook!) con una nueva tecnología: Un reclamo helado. ¡Haznos saber lo que piensas!

Beate Böker

Tanto la estilográfica como el bolígrafo estarán disponibles en las tiendas en septiembre. Un juego de regalo con una botella de Tinta Edelstein, que es tan liso y elegante, que nos hace enamorar de ella al instante.

Juntamente con esta Edición Especial, seguimos ofreciendo nuestra Tinta Edelstein de la Amatista de Año. ¡Las primeras cantidades han sido rápidamente vendidas, pero nos estamos poniendo al día con las entregas!

Por cierto - este color está también disponible en forma de cartucho, por ejemplo para los cartuchos de las estilográficas P200 o P205.

¿Estas interesado en la reunión con otros admiradores de estilográfica en tu zona? ¡Más de 60 ciudades calificadas como distribuidores Pelikan en 2015! Todavía puedes inscribirte hasta el final del mes. ¡Esperamos verte durante la noche del 25 de septiembre!