Fine Writing Newsletter 03/2018

Fine Writing Newsletter 03/2018

 

El año 2018 es muy especial para Pelikan, porque celebramos los 180 años de fundación de nuestra compañía. El aniversario de Pelikan está marcado por una idea guía: ¡Pasión en todo el mundo!

Debemos esta idea no sólo a nuestro fundador Carl Hornemann, quien sentó las bases de la empresa, sino también a sus sucesores Günther Wagner y Fritz Beindorff. Ellos lograron establecer nuestra compañía en el mercado internacional a base de esfuerzo y talento. Este es un gran éxito que mantenemos como una gran responsabilidad. Para Pelikan, ¡la pasión es una actitud!

Colección de tintas Edelstein®
Tinta del año 2018 - Olivine

Y el ganador 2018 es... el nuevo color de la tinta Edelstein del año Olivine. Una vez más, los fans de Pelikan han elegido su color favorito: la versión en color verde oscuro es la ganadora, seleccionada entre 1.200 propuestas de color. Creado y escogido por fans de todo el mundo, será el color más buscado por los coleccionistas en 2018. La tinta Edelstein Olivine estará disponible en frasco de vidrio.

Todos nuestros tonos de la colección Edelstein contienen un ingrediente especial que asegura una escritura extra suave.

EDICIÓN ESPECIAL
Souverän® 600 Turquoise-White

Esta nueva y exclusiva serie de instrumentos de escritura fina le convencerá. Será una idea de regalo extraordinaria, para una persona especial, o incluso para usted mismo.

¡Con colores que alegran el día! Las partes blancas están hechas de resina de alta calidad, torneada y pulida hasta lograr un alto brillo. El cuerpo a rayas de color blanco y turquesa, está hecho de acetato de celulosa, cuidadosamente manufacturado. Todos los anillos y el clip típico de Pelikan, están chapados en oro de 24 quilates. La pluma estilográfica tiene un plumín de oro, bicolor, de 14 quilates con ribete de rodio y estará disponible en 4 anchos de escritura: EF, F, M y B. El bolígrafo, a juego, está equipado con mecanismo de giro.

Cada uno de nuestros instrumentos de escritura se monta a mano y se revisa cuidadosamente para cumplir con los más estrictos criterios de calidad. La Souverän 600 Blanco/Turquesa se presenta en una caja de regalo, especialmente diseñada para la ocasión y estará disponible sólo por un tiempo, en cantidades limitadas.

EDICIÓN ESPECIAL
Classic M120 Iconic Blue

La serie M120 es reconocida por el modelo negro-verde, lanzado en 2016.

Ahora está de vuelta en un tono azul icónico. Una equilibrada mezcla de diseño tradicional y color azul oscuro, en un balance perfecto. Destaca su impresionante visor de tinta, azul claro. De esta manera, la tradición se ve resaltada por una apariencia contemporánea.

La serie M120 estará disponible como pluma estilográfica, únicamente. El clip del elemento decorativo es una hermosa interpretación de la forma típica del pico del pelícano. El plumín de acero inoxidable, chapado en oro, ha sido especialmente grabado para esta serie.

Para diferentes necesidades de escritura, los anchos de plumín se ofrecen en EF, F, M y B.