Maki-e Spring & Autumn

  • Maki-e Spring & Autumn

Descripción de producto

Edición Limitada

Maki-e Spring & Autumn

Como símbolos de la primavera y el otoño, Cherry Blossom y Maple dibujan en el capuchón y el cuerpo de la estilográfica. Tres diseños japoneses tradicionales están representados en el fondo del tapón: una corriente de agua en la zona verde, un modelo de la hoja de cáñamo en el área de color marrón y una raya de oro aplicados mediante el uso de una gran cantidad de pequeñas piezas de oro. En el cuerpo de la estilográfica se han dibujado diseños artísticos adicionales, junto con pequeños trozos de cascara azul utilizadas para representar la Hermosa franja Raden. Un patrón de línea que nunca termina, se dibuja en la zona violeta que representa e implica amor eterno. La técnica Harikiri, considerada como una de las técnicas más difíciles de Maki-e, se utiliza también en la zona de plata que ofrece un toque final dramático y hermoso para esta exquisita pluma estilográfica.

“Spring & Autumn” es una obra maestra que combina la artesanía de Pelikan Alemania sobre la base de más de 175 años de tradición y tecnología junto con las técnicas de pintura tradicional japonesa Maki-e. El logotipo de Pelikan en la corona, el número de edición limitada y la firma del artista, han sido dibujados a mano en cada estilográfica utilizando técnicas de Maki-e.

Cada estilográfica está equipada con 18 quilates, un plumín de oro en dos tonos y una caja tradicional japonesa hecha de madera de paulownia. Esta serie se limita a una edición de solo 111 piezas en todo el mundo.

 

Más detalles

Suscripción al boletín de noticias de escritura de alta calidad

¿Le gustaría que le informemos de los nuevos instrumentos de escritura de Pelikan?

Es fácil. Suscríbase a nuestro boletín más abajo y le mantendremos informado.

Su dirección se usará exclusivamente para el boletín de noticias y no será trasladada a terceros.