Classic negro-plata

Classic P205 - Pluma estilográficas de cartucho - NUEVO!

 Classic P205 - Pluma estilográficas de cartucho - NUEVO!
 Classic M205 - Estilográfica
 Classic K205 - Bolígrafo (mecanismo de botón pulsador)
Descripción de producto
Datos y estadísticas

Simplemente, un clásico

Mediante una combinación de resina de alta calidad en negro brillante, clip en pico de color plata y anillos decorativos cromados, la pluma estilográfica Classic 205 negra une el diseño clásico con elementos modernos. Además, está equipada con una ventana gris oscuro de visualización de tinta que armoniza con el cuerpo negro.

La pluma estilográfica Classic 205 negra incorpora un mecanismo de carga por émbolo probado y contrastado. El plumín pulido hecho de acero inoxidable de alta calidad está disponible en varios tamaños.

Los instrumentos de escritura sofisticados y de formas perfectas de la serie Classic se presentan con el diseño clásico y distintivo de Pelikan dentro de un atractivo estuche de regalo. A los admiradores del estilo exclusivo de Pelikan les encantará la pluma estilográfica Classic 205.

Esta pluma estilográfica también está disponible con accesorios de oro (M200) y con un mecanismo de carga por cartucho: P200 para la versión en oro y P205 para el modelo de plata. La letra M es la abreviatura de mecanismo (como en "mecanismo de émbolo"), y la P es la abreviatura de Patrone (el término alemán para "cartucho").

Una forma clásica con un práctico mecanismo de carga

Una y otra vez nos preguntaban por qué Pelikan no ofrecía sus plumas estilográficas de émbolo Classic M200 y M205 con un mecanismo de cartucho, para los que viajan mucho y para los que prefieren el cambio rápido de un cartucho a la carga más complicada de un mecanismo de émbolo. Primero, dudamos. Al fin y al cabo, Pelikan es el paradigma de las plumas estilográficas clásicas con su famoso mecanismo de émbolo. Pero cuando la demanda llegaba cada vez con más frecuencia, decidimos actuar. Ahora, admitimos sin esfuerzo que la sencilla belleza de P200 nos ha dejado sin aliento.

Nos complace ofrecer dos versiones muy populares hechas de resina de alta calidad en color negro, con aplicaciones de oro o de plata. Para obtener más archivo sobre el modelo de oro, consulte los datos de P200.

El modelo de plata P205 tiene un plumín de acero inoxidable muy pulido que está disponible en cuatro tamaños: EF, F, M y B. Para cambiar el cartucho, la pluma estilográfica se puede abrir desenroscando directamente en el anillo. Esta es también la pieza que se tiene que reemplazar si se cambia el plumín.

Para el conjunto perfecto, combine esta elegante pluma estilográfica con los nuevos cartuchos de tinta Edelstein en sus atractivos estuches metálicos de alta calidad.

 

classic p 200

Suscripción al boletín de noticias de escritura de alta calidad

¿Le gustaría que le informemos de los nuevos instrumentos de escritura de Pelikan?

Es fácil. Suscríbase a nuestro boletín más abajo y le mantendremos informado.

Su dirección se usará exclusivamente para el boletín de noticias y no será trasladada a terceros.