Limited Edition „Spirit of 1838“

truehttps://www.pelikan.com/pulse/Pulsar/es_MX.FWI.displayShop.258271./limited-edition-spirit-of-1838https://www.pelikan.com/pulse/Pulsar/es_MX.FWI.displayShop.258271./limited-edition-spirit-of-1838es_MXLimited Edition „Spirit of 1838“trueLimited Edition „Spirit of 1838“exclusivev2016-exclusive-nav-collections
Descripción de producto
Datos y estadísticas

Limited Edition - Spirit of 1838

ESPÍRITU DE 1838

De químico a rey de las tintas. Carl Hornemann tenía dos importantes rasgos que caracterizaron sus empresas: experiencia científica y una gran pasión. Con estas dos virtudes, fundó una fábrica de pintura y tintas que creció hasta convertirse en una empresa de gran éxito internacional. Pelikan celebró sus "180 años de pasión" el 28 de abril. ¡Enhorabuena!

Carisma

Nuestro icono de aniversario es un homenaje a la elegante creación que ha despertado un deseo sin límites durante décadas: la Souverän, con su elegante apariencia de rayas. Nuestro clásico en verde y negro es el embajador de la marca Pelikan y su buque insignia. En estos días seduce a sus usuarios en una elegante edición en plata y negro. Una presencia carismática con un espíritu único.

Diamantes

Pequeñas piedras con un efecto deslumbrante. En el capuchón se ve al famoso pelícano protegiendo a sus polluelos y, si se mira con detenimiento, se descubrirá que ha puesto tres flamantes diamantes en su nido. Estos representan los valores de confianza, durabilidad y el prestigio de ser “hecho en Alemania”, características que Pelikan toma muy en serio. Una idea brillante

Un corazón prestigioso

El plumín representa el corazón de cada estilográfica. Gracias a un estilo genuino y décadas de experiencia, nuestros altamente calificados artesanos producen finas piezas de oro con un carácter único: un plumín de oro bañado en plata con un grabado especial, que corona el "Espíritu de 1838". Se nota a primera vista: la tinta de esta estilográfica es también su sangre.

Edición limitada

Cada pieza es única. Cada pieza es también favorita. Cada pieza lleva un número de edición limitada, también grabado. Si bien esto puede sonar bastante técnico, también significa que hay un atractivo extraordinario y natural para estas plumas: el encanto de la exclusividad. Las ediciones limitadas crean deseo: el deseo de ser propietario de una de las 180 piezas creadas para todo el mundo. Aunque ciento ochenta pueda parecer número pequeño, el placer durará toda la vida.

Plata Esterlina

La elegancia clásica se combina con un acabado de primera. La ornamentación en plata de alto brillo adorna el capuchón, los anillos y el clip Pelikan de nuestra edición de aniversario. El cuerpo luce elegante con la fina plata esterlina fina y un suave guilloche. Si tiene la suerte de llamar “suyo” a este tesoro, sin duda será el favorito en su colección.

 

 

Más detalles

Suscripción al boletín de noticias de escritura de alta calidad

¿Le gustaría que le informemos de los nuevos instrumentos de escritura de Pelikan?

Es fácil. Suscríbase a nuestro boletín más abajo y le mantendremos informado.

Su dirección se usará exclusivamente para el boletín de noticias y no será trasladada a terceros.