Professional Writing -
Stola
Descubra un nuevo mundo
Professional Writing

Auténtica calidad y funcionalidad y un diseño excepcional ha pasado la prueba en cada situación.

Escritura de diseño

Por primera vez abra nuevas puertas. Descubra un nuevo terreno. Conozca nuevas personas para el diálogo. Estos son momentos emocionantes para los cuales uno debe estar cuidadosamente preparado. Por qué no es una pregunta es obvio. Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera impresión. Pelikan es una empresa que tiene experiencia y ha invertido pasión en el desarrollo de una nueva serie de productos de escritura haciendo honor a esta idea: STOLA. Con su aspecto de alta calidad logra impresionar a primera vista. Atemporal, elegante y distintiva, Stola es la encarnación de una nueva gama de escritura profesional Pelikan.

Con auténtica calidad, la mejor funcionalidad y un diseño excepcional ha pasado la prueba en cada situacion y en cada ocasión. ¿Buscando un regalo especial de agradecimiento?, ¿un regalo sofisticado para navidad? Pelikan presenta productos innovadores de escritura que generan una impresion duradera. Para su éxito! Es nuestra meta!

Los 3 nuevos productos de Pelikan: Stola

La elección correcta.

Desde el principio, aspectos prácticos se tuvieron en cuenta, comenzando por la eleccion de los materiales. El barril esta hecho de latón lacado. A los instrumentos de escritura se les da un peso adicional, permitiendo que se sientan confortables en la mano. Las tapas son fabricadas en aluminio, generando un contrapeso que facilita la escritura. Es el material perfecto para alta calidad de grabado laser.

El diseño especial del clip se distingue por su carácter independiente con gran valor de reconocimiento : Los clips están ubicados cómodamente alrededor de cada pluma. Son realmente llamativos y se destacan entre la multitud. Los tres productos de esta gama tienen esto en común. Se pueden encontrar sutiles diferencias en el acabado de la superficie.

La nueva gama Stola : innovadores instrumentos de escritura Pelikan, con un toque totalmente personal.