Edição Especial "Eternal Ice"

Eternal Ice Caneta de tina permanente M640

  • Eternal Ice Caneta de tina permanente M640
     Eternal Ice Caneta de tina permanente M640
  • Eternal Ice Caneta Roller Ball R640
     Eternal Ice Caneta Roller Ball R640
  • Eternal Ice Caneta esferográfica K640
     Eternal Ice Caneta esferográfica K640

Descrição do produto

Eternal ice

Ciertamente, hay lugares más confortables en la Tierra - pero pocos ofrecen espectáculos tan impresionantes como las regiones del desierto del Ártico. Los hielos eternos del Polo Norte y Sur se encuentran entre los hábitats más extremos y las zonas climáticas más sensibles en la tierra. Durante el invierno polar largo y muy frío, el sol no cruza el horizonte durante semanas y las temperaturas caen hasta 80 grados bajo cero. La noche polar en los polos dura varios meses, tiempo durante el cual los cielos permanecen totalmente oscuros. Durante el verano polar, el sol aparece y se oculta de repente vuelve a aparecer, aunque haya niebla y las temperaturas siguen siendo bajas. No hay duda de que en ambos polos la flora y fauna están expuestas a condiciones muy exigentes donde sólo el más fuerte sobrevive. El frío implacable ofrece las condiciones perfectas para que los hielos permanezcan miles de años, congelados por toda la eternidad.

Momentos inolvidables

Así como cada lugar en la naturaleza es única, también lo es el arte de escribir. Experimente esta inolvidable sensación al tener entre sus manos la estilográfica "Eternal Ice". En esta nueva edición especial, usted encontrará un instrumento de escritura que es perfecto en su forma, rindiendo homenaje a uno de los fenómenos naturales más impresionantes del planeta.

Precisión técnica made in Germany

La edición especial "Eternal Ice" ha sido manufacturada con los más finos materiales. Cada pluma tiene un lacado de alto brillo y grabado de paladio a láser, que va desde la resina de color azul de la parte delantera hasta el depósito de tinta. El plumín de oro de 18 quilates con acabado de rodio ha sido exquisitamente formado y pulido con la diligencia de las manos de un maestro artesano.

Esta edición especial también está disponible en presentación de bolígrafo y roller, con la garantía de empresa que ha sido sinónimo de escritura de alta calidad desde 1929. Nuestro objetivo ahora va más allá de la tecnología perfecta, es decir, dar a cada pieza individual su propia personalidad.

A serie "Eternal Ice" foi lançada no ano 2011 e tem disponibilidade limitada.

All models and sizes

Eternal Ice Caneta de tina permanente M640
Eternal Ice Caneta Roller Ball R640
Eternal Ice Caneta esferográfica K640

Mais detalhes

 

Assine a newsletter sobre escrita fina

Gostaria que o mantivéssemos informado sobre os todos os produtos novos de escrita fina da Pelikan?

Não tem problema! Assine a nossa newsletter e mantê-lo-emos informado sobre notícias e eventos.

O seu endereço será usado apenas para a newsletter e não deve ser dado a terceiros.