Edição Especial "Mount Everest"

Mount Everest Caneta de tina permanente M640

  • Mount Everest Caneta de tina permanente M640
     Mount Everest Caneta de tina permanente M640
  • Mount Everest Caneta Roller Ball R640
     Mount Everest Caneta Roller Ball R640
  • Mount Everest Caneta esferográfica K640
     Mount Everest Caneta esferográfica K640

Descrição do produto

Única y espectacular: igual que la montaña más alta del mundo

La montaña más alta de la Tierra tuvo su origen, al igual que toda la cordillera de los Himalayas, en la colisión de la placa continental india con la euroasiática. Este proceso comenzó aproximadamente hace 50 millones de años, e incluso actualmente el Monte Everest crece varios milímetros (pulgadas) como consecuencia del movimiento de los continentes. Alcanza una majestuosa altura de 8.850 metros (29.035 pies). Es una de las “Siete Cumbres”, en las que se incluye la montaña más alta de cada uno de los siete continentes. Su clima es extremo, con temperaturas que descienden hasta los -60 °C (-76 ºF) en el mes más frío. Y cuando la corriente del suroeste azota la cumbre, se producen vientos de unas velocidades de hasta 285 kilómetros por hora (177 millas por hora). No son infrecuentes las enormes nevadas de hasta 3 metros (9,8 pies) al día y un ascenso sólo es posible durante una de las excepcionales “ventanas”, que proporcionan un clima más o menos estable. El neozelandés Edmund Hillary y su sherpa Tenzing Norgay fueron los primeros en alcanzar la cima el 29 de mayo de 1953. Este acontecimiento fue celebrado a escala internacional como la conquista del “tercer polo”. Hasta la fecha se han registrado alrededor de 3.680 ascensiones.

La edición especial “Mount Everest” está fabricada con los mejores materiales. La nueva e inconfundible pieza presenta un eje metálico con un complejo grabado y un elemento de formación de montaña chapado en oro de creación especial. Su representación culmina en los componentes de preciosa resina en color antracita de la parte delantera y el mango de tinta. El plumín de oro de 18 quilates con adorno de rodio está diseñado, fabricado magistralmente y pulido meticulosamente por las manos de un maestro.

La nueva Mount Everest está disponible como estilográfica, bolígrafo y roller. Esta Edición Especial ha sido creada por Pelikan y sigue la tradición de calidad que poseen todos los instrumentos de escritura fina fabricados desde su comienzo en 1929. El objetivo de Pelikan sigue siendo “perfeccionar la tecnología”, además de ofrecer e infundir en cada pieza su propia personalidad individual.

A serie "Mount Everest" foi lançada no ano 2008 e tem disponibilidade limitada.

 

All models and sizes

Mount Everest Caneta de tina permanente M640
Mount Everest Caneta Roller Ball R640
Mount Everest Caneta esferográfica K640

Assista ao vídeo sobre o produto

Assine a newsletter sobre escrita fina

Gostaria que o mantivéssemos informado sobre os todos os produtos novos de escrita fina da Pelikan?

Não tem problema! Assine a nossa newsletter e mantê-lo-emos informado sobre notícias e eventos.

O seu endereço será usado apenas para a newsletter e não deve ser dado a terceiros.