Edição Especial "Sahara"

Sahara Caneta de tina permanente M640

  • Sahara Caneta de tina permanente M640
     Sahara Caneta de tina permanente M640
  • Sahara Caneta Roller Ball R640
     Sahara Caneta Roller Ball R640
  • Sahara Caneta esferográfica K640
     Sahara Caneta esferográfica K640

Descrição do produto

El desierto cuenta sus historias

Arena visible hasta donde llega la vista. Cada grano de arena del Sahara tiene una historia que contar. Es el tiempo triturado de macizos montañosos, mares, ríos de la Edad del Hielo. Con nueve millones de kilómetros cuadrados (cerca de 3,5 millones de millas cuadradas), el Sahara es el mayor desierto seco del planeta y se extiende desde el Atlántico hasta el Mar Rojo. Se formó hace tres mil millones de años y se ha inundado al menos ocho veces en el transcurso del tiempo. Incluso en la actualidad se pueden encontrar lechos de ríos secos en el paisaje: una señal de que en cierta época el agua fluyó por allí. Sin embargo, sólo un 10 % del Sahara es un desierto arenoso. Muchas zonas grandes están cubiertas de grandes rocas, ciénagas salitrosas, desiertos de gravilla y cordilleras, como las montañas Hoggar y las montañas Tibesti. En tres cuartas partes de la superficie del desierto no hay vegetación; el resto está formado por llanuras en las que plantas y animales se han adaptado a condiciones extremas. Durante el día hace calor y se alcanzan los 55 grados. Los oasis, que constituyen unos 200.000 kilómetros cuadrados (cerca de 77.000 millas cuadradas) de superficie, proporcionan condiciones de vida para apenas dos millones de personas.

La edición especial “Sahara” está fabricada con los mejores materiales. El centro de atención principal es el eje metálico, con su estructura de ondas de arena. Los elementos de filigrana están modelados con un sofisticado guilloquis, se han dorado y poseen varias capas de revestimiento de laca. Culminan en los preciosos componentes de resina de la parte delantera y el mango de tinta. El plumín de oro de 18 quilates con adorno de rodio está fabricado magistralmente, pulido y realizado hábilmente por las manos de un maestro. Esta edición especial se puede conseguir también como bolígrafo y roller, todos ellos creados por una empresa dedicada a una tradición de excelencia con una cultura de escritura de la máxima calidad, consolidada desde 1929. Nuestro objetivo no sólo es perfeccionar la tecnología, sino también brindar una reflexión y percepción de la personalidad de todas y cada una de nuestras piezas.

La estilográfica de bomba de pistón posee un plumín de oro de 18 quilates, con decoración rodiada, creada magistralmente, pulida y realizada cuidadosamente por las manos de un maestro. El bolígrafo está provisto de un mecanismo de giro y un cartucho de gran volumen de estándar internacional. El exclusivo roller también ofrece el aspecto de escritura a mano con tinta, con su acción suave y cómoda.

A serie "Sahara" foi lançada no ano 2007 e tem disponibilidade limitada.

 

All models and sizes

Sahara Caneta de tina permanente M640 M 640/F
Sahara Caneta de tina permanente M640
Sahara Caneta Roller Ball R640
Sahara Caneta esferográfica K640

Assine a newsletter sobre escrita fina

Gostaria que o mantivéssemos informado sobre os todos os produtos novos de escrita fina da Pelikan?

Não tem problema! Assine a nossa newsletter e mantê-lo-emos informado sobre notícias e eventos.

O seu endereço será usado apenas para a newsletter e não deve ser dado a terceiros.