No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que tengan artículos.

Subcategorías

Práctico, seguro y fácil de usar 


Con nuestros artículos para pegar tendrás la herramienta perfecta para crear experiencias increíbles en la escuela o el hogar, pegando documentos de la oficina o arreglando cosas rotas en casa.

Colorea tu imaginación 1



Vivimos en un mundo lleno de colores que nos motivan a crear grandes cosas; con los colores expresamos nuestras ideas, sentimientos y personalidad. Colorear nuestras ideas es clave para convertir esos pensamientos en acciones, los colores nos permiten comunicarnos con los demás e incluso divertirnos con ellos. Imagina tener la herramienta perfecta para crear un día lleno de color, todo es posible ahora con nuestro gran surtido de coloreado.

Diviértete creando 1


Explora tu creatividad con nuestros materiales para manualidades. Aprende y desarrolla tus habilidades de modelado, creando un personaje genial con nuestra plastilina. Haz un origami o decoraciones de mesa y mucho más con el papel de manualidades. Y no olvides personalizar tus proyectos escolares o hacer un proyecto especial de bricolaje con nuestras tijeras.

Exprésate sin miedo a cometer errores 


Cada día en la oficina o en la escuela es más fácil, funcional y práctico cuando tienes todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Pelikan siempre te apoya y está presente en tus actividades diarias.

Si te equivocas al escribir con bolígrafo o lápiz, siempre hay un corrector y una goma de borrar Pelikan para ayudarte a corregir y mejorar.

Instrumentos útiles para tus actividades 

 
Estas herramientas no son solo necesarias en la escuela, también pueden ser muy útiles en la oficina. Con la ayuda de una regla o un
juego geométrico puedes dibujar o solo subrayar, además no te olvides de tu complemento ideal para tus dibujos: los compases. 
 
Nuestros productos están disponibles en distintos colores y dimensiones. Ya sea en combinación con un lápiz, un fineliner o un bolígrafo,
estos instrumentos se pueden utilizar de forma flexible y, por tanto, son imprescindibles en tu mochila.
 

Oficina 


El material de oficina de Pelikan: sellos, papeles carbón, lacre, lápices de cera y accesorios ideales para el día a día en la oficina.

Nuestros sistemas de escritura 

Para toda ocasión y uso, descubre nuestra gama de productos de escritura: marcadores, resaltadores, bolígrafos, lápices y mucho más.



Elegancia discreta con
un look & feel moderno

Cuando las personas comienzan a prestar atención al diseño, los patrones, los colores, etc., un instrumento de escritura deja de ser solo un instrumento de escritura. Siguiendo las tendencias de la moda, expresamos, consciente o inconscientemente, nuestra personalidad.

Si aprecia un diseño de forma elegante y una apariencia moderna, aquí encontrará el dispositivo adecuado para expresar su estilo de vida personal en la escritura diaria.