Diviértete creando 1


Explora tu creatividad con nuestros materiales para manualidades. Aprende y desarrolla tus habilidades de modelado, creando un personaje genial con nuestra plastilina. Y no olvides personalizar tus proyectos escolares o hacer un proyecto especial DIY con nuestra variedad de tijeras.

Bata de arte

¡Que la diversión nunca termine! Dale a los peques completa libertad de expresarse, cuidando su ropa y espacio con las batas de arte de Pelikan, sus divertidos diseños les encantarán.
Bata de arte 30

 

Plastilina

Nuestra pastilina permite estimular la creatividad y moldear increíbles personajes salidos de la imaginación de los más pequeños, mientras ayuda a desarrollar su motricidad fina. 

Modeling

 

Foamy moldeable

Dale forma a tu imaginación con las pastas de foamy moldeables de Pelikan. Tómala con tus manos, modélala, mézclala y comienza a crear figuras e ideas llenas de color y formas.
5 01

 

Tijeras

Con las tijeras Pelikan, podrá realizar cortes precisos de forma rápida y segura. Pelikan tiene la herramienta de corte precisa para todos, ya sean diestros o zurdos. Su mango de diseño ergonómico proporciona un agarre seguro y cómodo, y sus hojas de acero inoxidable garantizan su durabilidad.

Modeling

 

Diamantina con pegamento

Dale un toque especial a tus trabajos escolares, manualidades o decora en cualquier material con la amplia variedad de colores brillantes de la diamantina Pelikan.

Diamantina con pegamento20

 

Colorea tu imaginación 1



Vivimos en un mundo lleno de colores que nos motivan a crear grandes cosas; con los colores expresamos nuestras ideas, sentimientos y personalidad. Imagina tener la herramienta perfecta para crear un día lleno de color, todo es posible ahora con nuestro gran surtido de coloreado.

Pintura Digital

La pintura digital de Pelikan te pone en contacto con tus sentidos y una experiencia sensorial única. Explora, descubre, experimenta y diviértete plasmando tus ideas.

 

Crayones de cera

Nuestros crayones de cera son uno de los primeros instrumentos que usamos para empezar a dibujar y colorear. Este proceso de aprendizaje es acompañado por números, letras y personajes que permite a los niños relacionarse con su entorno en dicha etapa.

Gluing stick

 

Lápices de Colores 

Si quieres relajarte, hacer tu tarea o sacar al gran artista que llevas dentro, Pelikan tiene la herramienta de coloreado perfecta para ti.
Fountain Pen

 

Acuarelas

Nuestras acuarelas son el instrumento ideal para iniciar la expresión artística. A través de trazos y combinaciones de colores y texturas permiten a jóvenes pintores desarrollar su talento y plasmar su imaginación.
Paint boxes

 

Témpera

Experimenta una cobertura superior y uniforme sobre papel, cartulina, unicel, madera, y más, ¡dale color a tu material favorito!

 

Plumines

Nuestros plumines son usados tanto para la escuela como para divertirse, permiten crear coloridos trazos que llenan de vida dibujos y trabajos que resaltan la creatividad y dan un toque de personalidad.

 

Marcadores escolares

Imagina tener la herramienta perfecta para crear un día lleno de color…ahora todo es posible con nuestro gran surtido de marcadores que se adaptan a tus necesidades.

 

Tinta china

Con la tinta china de Pelikan podrás escribir, trazar, tirar líneas y dibujar de manera limpia y fluida, y con un resultado de apariencia profesional y artística.
Gluing stick

 

Instrumentos útiles para tus actividades 

 
Estas herramientas no son solo necesarias en la escuela, también pueden ser muy útiles en la oficina. Con la ayuda de una regla o un
juego geométrico puedes dibujar o solo subrayar, además no te olvides de tu complemento ideal para tus dibujos: los compases. 
 
Nuestros productos están disponibles en distintos colores y dimensiones. Ya sea en combinación con un lápiz, un fineliner o un bolígrafo,
estos instrumentos se pueden utilizar de forma flexible y, por tanto, son imprescindibles en tu mochila.
 

Set Geométrico

Ideales para trazar y dibujar diferentes formas geométricas. Los instrumentos más pequeños son muy útiles y prácticos para tus actividades, además que pueden guardarse con mayor facilidad en la estuchera.

 

Reglas

¡Medir y trazar nunca había sido tan fácil y divertido! Crea trazos sorprendentes e increíbles y mide todas las superficies que desees de manera segura gracias a la resistencia de sus materiales.

Rulers

 

Compases

Crea círculos perfectos en tus dibujos con los compases de Pelikan. Con los compases de Pelikan puedes dibujar con precisión cualquier círculo.

 

Práctico, seguro y fácil de usar 


Con nuestros artículos para pegar Pelifix® tendrás la herramienta perfecta para crear experiencias increíbles en la escuela o el hogar, pegando documentos de la oficina o arreglando cosas rotas en casa.

 

Pegamento adhesivo

 

Con nuestras barras de pegamento Pelifix®, cualquier tarea es fácil, ya sea crear un diseño divertido en la escuela o simplemente pegar una nota. Duradero, fácil de usar y seguro para todos, Pelifix® es el complemento perfecto para cualquier entorno de trabajo.

Gluing stick

 

 

Silicón líquido

 

Con el silicón líquido de Pelikan pega todo tipo de materiales para crear ideas diversas y llenas de detalles. Perfecto para usar en papel, cartón, tela, poliestireno, foamy y muchos otros materiales. Fácil de usar con fórmula de secado rápido ideal para realizar cualquier trabajo de manera práctica.

Gluing stick

 

Adhesivo sintético

 

Pegamento ideal para realizar trabajos escolares de manera fácil y divertida, su fórmula transparente de secado rápido permite pegar todo lo que te imagines sin complicaciones.

Gluing stick

 

Exprésate sin miedo a cometer errores 


Cada día en la oficina o en la escuela es más fácil, funcional y práctico cuando tienes todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Pelikan siempre te apoya y está presente en tus actividades diarias.

Si te equivocas al escribir con bolígrafo o lápiz, siempre hay un corrector y una goma de borrar Pelikan para ayudarte a corregir y mejorar.

 

Gomas

¡Descubre el amplio surtido de gomas de Pelikan! Aquí encontrarás la goma de borrar adecuada a tus necesidades, garantizándote los mejores resultados. Para cada lápiz hay una goma ideal, desde un borrador tipo lápiz para usarlo en la escuela hasta una goma extra suave para borrar en tus dibujos. También tenemos gomas de borrar adecuadas para los lápices de colores y tinta.

Fountain Pen

 

 

Correctores

Con nuestros artículos de corrección, tendrás todas las opciones para corregir cualquier error con un rendimiento de alta calidad, ya sea una frase larga, un número pequeño, un punto o una fórmula completa.

Correctors

 

Nuestros sistemas de escritura 

Para toda ocasión y uso,  descubre nuestra gama de productos de escritura: bolígrafos, marcadores, lápices y mucho más.



Lápices de grafito 

Un instrumento de escritura que no puede faltar en tu estuchera y una de las herramientas más importantes para uso escolar, por lo que Pelikan tiene para ti las mejores opciones, formas, diseños, grados de intensidad de grafito y dureza de la mina que necesitas en tu día a día.
Fountain Pen

 

Sacapuntas

Nuestros sacapuntas están diseñados para brindarte el resultado que buscas a la hora de afilar tus lápices y colores, sin preocupaciones, gracias a sus navajas de gran calidad, que no se desgastan, y sus materiales resistentes a caídas.
Gluing stick

 

Lapiceros


Portaminas mecánico con sistema retráctil, ideal para una escritura fácil y precisa. 

 

Bolígrafos


¡Expresa tus ideas con detalle! Bolígrafo basico tinta semi-gel para trazos firmes y precisos.

 

Marcadores especiales

Aquí podras encontrar marcadores para usos especificos (dibujo técnico, industrial, escolar o institucional).

Fountain Pen

 

Resaltadores


¡Encuentra la variedad de resaltadores que Pelikan tiene para ti!
Fountain Pen

 

Marcadores permanentes

Con nuestros marcadores permanentes puedes escribir, colorear y marcar sobre
diferentes superficies de manera practica. Escoge entre punta fina, biselada y redonda.
Fountain Pen

 

Marcadores para pizzarón

Para uso sobre pizarrón blanco, descubre las opciones que tenemos para ti. 

Fountain Pen

 

Pluma fuente

Atractivo y moderno diseño que se ha convertido en el instrumento ideal para hacer de la escritura algo divertido.  ¡Descubre los nuevos colores de Twist!

Fountain Pen

 

Encuentra también el borratintas Super-Pirat para corregir tus apuntes y la tinta de repuesto para tu pluma fuente.

Oficina 


El material de oficina de Pelikan: sellos, papeles carbón, lacre, lápices de cera y accesorios ideales para el día a día en la oficina.

Sellado

La completa gama de Pelikan le ayuda en su actividad diaria cuando se requiere dejar registrado documentos para la posteridad. 

Fountain Pen

 

Papel Carbón

Gran variedad de papel carbón ideal para duplicar escritos manuales y mecanográficos, obteniendo copias nítidas.

Fountain Pen

 

Consumibles

Cintas de nylon para el trabajo en oficina, compatibles con la mayoría de las máquinas de escribir y calculadoras.

Fountain Pen

 

Find your favorite office instrument accessory in a matching style!

Pelikan Group

Pelikan Group GmbH is headquartered in Berlin and is a leading brand-name company of quality paper, office and stationery supplies. Its product range features more than 12,000 items, from pencil sharpeners and napkins to school bags and high-quality writing instruments. The attractive and diverse range of products is divided into the segments Writing/Painting/Crafts, Office, School Bags/Bags/School Rucksacks, Premium Writing Instruments and Greetings/Gifts/Decorations.

Te damos la bienvenida a este espacio creativo "Do it Yourself", donde encontrará actividades divertidas y originales que podrás realizar en casa o en el colegio con su familia o amigos. Únete a nosotros en este viaje creativo y muy colorido.

Encuentra información y videos sobre los temas de aprender, practicar y escribir de manera ordenada.

Bienvenido a este espacio creativo, donde encontrarás actividades divertidas y originales que puedes realizar en casa o en el colegio con tu familia o amigos. Empieza el viaje creativo con nosotros.

Bienvenido a este espacio creativo, donde encontrarás divertidas y originales actividades que podrás realizar en casa o en el colegio con tu familia o amigos. Únase a nosotros en este viaje creativo y colorido.

El espacio para los profesores

Desde siempre, Pelikan reconoce y apoya la gran profesión del Docente, considerándola como un pilar indispensable para la formación de futuras generaciones, motivo que desde entonces ha alentado a apoyar y aportar herramientas educativas que te invitamos a conocer en este portal. Pelikan Group se compromete a mejorar la calidad de vida y trabajo de quienes nos hacen crecer desde pequeños, a todos ellos les decimos: ¡Pelikan está contigo!

Conoce nuevas ideas para desarrollar en clase, consejos educativos y materiales útiles. También puedes contribuir a y compartir, en la Sala de Maestros, tus ideas o consejos prácticos para la vida cotidiana en la escuela o solicitar los diferentes talleres por medio del formulario de contacto.

 

Pelikan hace más de 15 años Pelikan visita tu colegio.

Conoce nuevas ideas para desarrollar en clase, consejos educacitovs y materiales útiles.

Comparte, en nuestra sala de maestros, tus ideas y consejos prácticos para desarrollar en la escuela.

Participa en nuestas redes sociales y mantén comunicación con más de 2,000 docentes. 

Entra aquí y unete