Classic 205 Olivine

Classic K205 Olivine – Bolígrafo (botón puslado)

 Classic K205 Olivine – Bolígrafo (botón puslado)
Descripción de producto
Datos y estadísticas

Special Edition

Classic 205 Olivine

Esperada con entusiasmo desde el lanzamiento de la tinta del año 2018 Edelstein®, ya está aquí la estilográfica Classic M205 Olivine. Un tono de color extraordinario, cuyo nombre permite visualizar una versión de color verde oliva puro. El color de la piedra semipreciosa en que está inspirada nuestra tinta, combina un verde claro, que se vuelve más oscuro hasta, finalmente, mostrar diversas tonalidades de verde oliva. Las diferentes durezas de los componentes de la piedra marcan este efecto y conducen a una variación de tonos de color verde, que se reflejan en nuestras piezas de escritura. ¡Maravilloso!

La serie Classic 205 Olivine está disponible en versión de pluma estilográfica con mecanismo de émbolo y bolígrafo con botón pulsador. La punta de acero inoxidable de la estilográfica M205 ha sido finamente pulida para conseguir un deslumbrante brillo plateado. Dependiendo de la escritura y las preferencias individuales, los usuarios podrán elegir entre los anchos de plumín EF, F, M o B.

El conjunto de la pluma estilográfica M205 y el tintero Edelstein® Olivine se convierte, con estas características únicas, en imprescindible para cualquier entusiasta del color.

 

Más detalles

Suscripción al boletín de noticias de escritura de alta calidad

¿Le gustaría que le informemos de los nuevos instrumentos de escritura de Pelikan?

Es fácil. Suscríbase a nuestro boletín más abajo y le mantendremos informado.

Su dirección se usará exclusivamente para el boletín de noticias y no será trasladada a terceros.