Bolígrafos Pelikan clásicos: sus compañeros de confianza

En el mundo de los instrumentos de escritura, es en los bolígrafos donde se producen más innovaciones. Ya en 1950, las primeras muestras estuvieron disponibles en el mercado alemán. Debido a la longevidad y a lo fácil que es sustituir las recargas, los bolígrafos son los instrumentos de escritura perfectos para las tareas diarias de muchas personas.

Debido a su diseño extraordinario, los bolígrafos de Pelikan son mucho más que un instrumento de escritura sencillo y funcional. El fiable mecanismo retráctil y de giro de nuestros bolígrafos se perfecciona en cada detalle, para que los bolígrafos Pelikan sean compañeros de confianza cada día. Las recargas de gran capacidad que se utilizan, con tinta indeleble en pasta, son perfectas para las tareas empresariales diarias gracias a su duración. La densa tinta en pasta, en combinación con el fácil deslizamiento de la bola de escritura, ofrece una escritura atractiva. Los componentes técnicos de cada bolígrafo Pelikan se integran armoniosamente en el diseño de la edición respectiva. En todo el mundo, nuestros bolígrafos son instrumentos de escritura populares y fiables, además de accesorios de alta calidad.

Resaltar con Pelikan

Los bolígrafos son ya uno de los instrumentos de escritura más ampliamente utilizados. Con los bolígrafos Pelikan, se destacará en la monotonía de los instrumentos de escritura habituales y podrá resaltar con elegancia. Nuestra gama de ediciones extraordinarias en constante crecimiento ofrece muchos diseños artísticos, en los que cada uno es una interpretación moderna de las décadas de tradición Pelikan.

 
 

Muchos diseños de Pelikan fueron primero plumas estilográficas. El estriado diseño de la serie Souverän se conoce actualmente como "Stresemann". Con el transcurso del tiempo, este y muchos otros modelos también se transformaron en bolígrafos con mecanismo retráctil y Twist de giro. Además de plumas estilográficas, muchas ediciones también incluyen bolígrafos desde el principio. Todo escritor preocupado por el estilo también puede elegir entre muchos diseños consolidados de bolígrafos.

Tradición e innovación

Pelikan simboliza tradición combinada con innovaciones vanguardistas. En lo que respecta al diseño, nuestros adornos combinan la artesanía tradicional con los procesos de acabado más modernos. Los valiosos grabados se unen a avanzados plásticos altamente transparentes, y las técnicas de pintura tradicionales se complementan estilísticamente con modernos adornos metálicos de rodio o aluminio. No importa qué instrumento de escritura elija: con los elegantes bolígrafos Pelikan se asegura una excelente simbiosis de tradición y progreso.

Mostrar todos los bolígrafos exclusivos Pelikan en el buscador de productos