Este es el último boletín de noticias del año, y a propósito, este es también el último boletín de noticias que yo le enviaré porque iré a nuevas orillas. ¡Las siguientes noticias de la casa Pelikan vendrán de mi sucesor, pero ya sé que habrá muchos productos apasionantes en 2016! ¡Os deseo todo lo mejor y muchas horas felices!

Beate Böker

¡Estamos orgullosos que nuestra M600 Souverän PINK fue escogida como la ganadora del " Le Trophée du stylo Féminin " (el premio para la estilográfica femenina más bonita!). Si no fuiste lo bastante rápido para conseguir una (se vendieron unas semanas antes del lanzamiento), no te preocupes: Estará disponible otra vez por un tiempo limitado en abril de 2016.

Este otoño fue mágico (y difícil al mismo tiempo) porque todos nuestros nuevos productos salieron del mercado en un tiempo récord. Po lo tanto, más buenas noticias: También reproduciremos el Souverän 800 Burnt Orange que llegará en Abril. ¡Puedes hacer tus pedidos tanto para la Pink como para la Burnt Orange en su tienda favorita!

Para aquellos que coleccionan estilográficas Pelikan: El sitio web de Dominic Rothemel es un verdadero tesoro donde se pueden encontrar detalles asombrosos sobre estilográficas vintage. ¡Feliz lectura!

https://www.pelikan-collectibles.com/

Para agradecerte tu fidelidad en nuestro boletín, vamos a regalar 25 estuches, cada uno con un bolígrafo Vio en color marrón. Solamente escríbenos y dinos que es lo que te gusta sobre nuestro boletín y que es lo que te gustaría enterarte en el futuro, entonces nos aseguraremos de escribir sobre temas que te interesan realmente. Solamente responde. Seleccionaremos a los ganadores de todos los comentarios que recibamos hasta el 11 de diciembre de 2015. (Nota: No podemos garantizar que el envío llegará antes de las Vacaciones.)

Los Términos y Condiciones para el afortunado