Maki-e Koi

  • Maki-e Koi

Descripción de producto

Edición Limitada

Maki-e Koi

Los peces de colores de Japón llamados Koi no sólo son venerados por su belleza; están intrínsecamente atados a la cultura japonesa. Cada niño japonés conoce la historia de un Koi que luchó contra una cascada con el fin de convertirse en un dragón y por eso estos peces son un símbolo de resistencia, fuerza y la determinación para alcanzar su meta, incluso si se tienen que superar innumerables obstáculos para finalmente alcanzarla. Con inmenso amor por el detalle, el artista dibujó los Koi y su hábitat en esta estupenda pluma en el tamaño 1000, que es la más grande pluma fuente que Pelikan ofrece.

El resultado es una obra maestra que combina la artesanía alemana, con más de 175 años de tradición y tecnología, con técnicas de pintura superior japonesa Maki-e. Para la pluma fuente Pelikan Maki-e Koi, se utilizó la técnica elaborada de Kaga Togidashi-Taka-Maki-e.

Cada pluma está individualmente numerada y firmada por el artista. Esta serie está limitada a sólo 88 piezas en todo el mundo. Cada modelo está cubierta con oro de 18 kilates, plumín bicolor y empacado en una caja para lápiz japonés tradicional hecha de madera de Paulownia.

El Koi Maki-e será lanzado en la primavera de 2015.

 

Más detalles

Suscripción al boletín de noticias de escritura de alta calidad

¿Le gustaría que le informemos de los nuevos instrumentos de escritura de Pelikan?

Es fácil. Suscríbase a nuestro boletín más abajo y le mantendremos informado.

Su dirección se usará exclusivamente para el boletín de noticias y no será trasladada a terceros.