Souverän® M1005 Stresemann

Souverän® M1005 Stresemann

 Souverän® M1005 Stresemann
Descripción de producto
Datos y estadísticas

Edición Especial

Souverän® M1005 Stresemann

Además de su impresionante carrera política, el ministro de Relaciones Exteriores de la República Alemana de Weimarer, Gustav Stresemann (1879-1929), también se hizo famoso por la creación de un nuevo tipo de traje. El traje clásico de Stresemann consiste en un pantalón a rayas negro / gris y una chaqueta con una hilera en negro o antracita. La Souverän® de Pelikan se conoce popularmente como “Stresemann“, es por eso que Pelikan nombró el negro antracita Souverän® en honor a Gustav Stresemann.

Después de una exitosa introducción en el mercado de Souverän® serie 405 y 805 Stresemann, Pelikan sigue este éxito lanzando el modelo más exclusivo de la línea Souverän®, la M1005 Stresemann. La elegante pluma estilográfica con mecanismo de émbolo está equipada con un plumín de oro de 18 quilates que está completamente cubierto de rodio para obtener un espectacular brillo plateado. El barril con las rayas de antracita espléndidamente simples está hecho de acetato de celulosa, utilizando un proceso tradicional que requiere un gran esfuerzo, pero le da a esta serie su carácter elegante.

El Souverän® M1005 Stresemann se entrega dentro de una atractiva caja de regalo (G15). Como contraste de color, recomendamos el hermoso Edelstein® Ink en color Mandarin.

 

Más detalles

Suscripción al boletín de noticias de escritura de alta calidad

¿Le gustaría que le informemos de los nuevos instrumentos de escritura de Pelikan?

Es fácil. Suscríbase a nuestro boletín más abajo y le mantendremos informado.

Su dirección se usará exclusivamente para el boletín de noticias y no será trasladada a terceros.