The Pyramids of Giza

  • The Pyramids of Giza

Descripción de producto

The Pyramids of Giza

Testigos de una cultura olvidada durante mucho tiempo

Con la pluma estilográfica "The Pyramids of Giza", Pelikan rinde tributo a una obra maestra histórica que sigue siendo única en sus dimensiones. Entre los años 2950 y 2470 a. de C. se crearon unos monumentos en forma de tumbas de los faraones egipcios Keops, Kefrén y Micerino, que han sobrevivido a lo largo del tiempo hasta la época actual.
Estos lugares de enterramiento de los faraones y reyes son la fuente de inspiración para una obra de arte que hará las delicias tanto de los amantes de la escritura como de los amantes del antiguo Egipto, por el magistral uso de materiales de calidad.
Son los diversos y minuciosos detalles los que convierten a estas estilográficas Pelikan en algo realmente especial: la forma de la cabeza del capuchón recuerda a la corona del faraón Keops. La especial realización del logotipo de Pelikan en alto relieve también demuestra que se ha creado una fascinante joya entre las plumas estilográficas.

Acerca de esta edición.

Por medio del número de edición, que está grabado en la estilográfica, cada ejemplar está etiquetado de forma que sea inconfundiblemente único. La serie se compone de 445 piezas en todo el mundo: un homenaje al historiador griego Herodoto, que recopiló información relacionada con las pirámides en el año 445 a. de C.

La estilográfica "The Pyramids of Giza" fue lanzada en el año 2004 y se limita a 445 piezas.

Más detalles

Detalles extraordinarios

Suscripción al boletín de noticias de escritura de alta calidad

¿Le gustaría que le informemos de los nuevos instrumentos de escritura de Pelikan?

Es fácil. Suscríbase a nuestro boletín más abajo y le mantendremos informado.

Su dirección se usará exclusivamente para el boletín de noticias y no será trasladada a terceros.