M101N Lizard

  • M101N Lizard

Descripción de producto

Edición Especial – M101N Lizard

La M101N Lizard se basa en un modelo histórico que se remonta a 1937. Aunque conserva la forma tradicional que es tan esencial para una estilográfica Pelikan, se ha adaptado al estándar moderno de fabricación de plumas estilográficas de la actualidad.

El cuerpo decorado y el capuchón de esta estilográfica están hechos de acetato de celulosa con una superficie suave y lisa. Se ha utilizado resina noble para las piezas negras, y el logotipo de Pelikan se ha grabado a la manera tradicional en el cabezal del capuchón. El metal precioso paladio cubre el clip y las anillas, mientras que el plumín de oro de 14 quilates tiene un plaqué de rodio para obtener el aspecto plateado. En esta Edición Especial, el envase se ha adaptado para dar cabida al diseño de lagarto de la pluma. Esta estilográfica largamente esperada estará disponible en cantidad limitada a partir de diciembre de 2012, justo a tiempo para el 175º aniversario de Pelikan en 2013.

Avance especial 2013: En primavera de 2013 Pelikan lanzará también una Edición Limitada a juego: sólo 238 piezas de la estilográfica M101N Jubilee Pen estarán disponibles. ¡Permanezca atento para obtener más información!

 

Más detalles

Suscripción al boletín de noticias de escritura de alta calidad

¿Le gustaría que le informemos de los nuevos instrumentos de escritura de Pelikan?

Es fácil. Suscríbase a nuestro boletín más abajo y le mantendremos informado.

Su dirección se usará exclusivamente para el boletín de noticias y no será trasladada a terceros.