M1000 Raden Sunrise red

  • M1000 Raden Sunrise red

Descripción de producto

EDICIÓN LIMITADA

Souverän® M1000 Raden Sunrise red

Raden es un arte decorativa japonesa tradicional utilizada para el lacado cerámico y la carpintería. La estilográfica M1000 Raden Sunrise rojase pinta primero en un color rojo profundo, utilizando la laca japonesaespecial urushi. A continuación, las rayas de colores se hacen conpartículas de la cáscara del olmo, que se origina en el Mar de Japón. Enel proceso de producción, la cubierta se coloca en el suelo y aplanadocon una piedra dura en láminas muy finas. Estas hojas se cortan en tirasestrechas y después se fijan alrededor de la capa de laca de la tapa y delcuerpo de la estilográfica M1000. Después, la pluma se reviste una vezmás con laca y se pule la superficie.

Con la técnica Maki-e, que suele estar reservada exclusivamente a la realeza japonesa, como una indicación de su poder, el artista la firma yasigna los números de forma individual para cada estilográfica.

En 1929, Pelikan registró la patente para el mecanismo de pistón, unnuevo sistema de llenado de la pluma estilográfica. Esta técnica, refinado yactualizaciones, todavía se utilizan hoy en día. El M1000 es ideal para laspersonas que escriben mucho, ya que tiene más capacidad de tinta quecualquier embolo que existe en el mercado actualmente.

Las estilográficas Pelikan M1000 Raden Sunrise rojas, son obras maestrasque contienen 18 quilates de oro en el plumín M, acentuado conuna decoración de rodio.

Cada pluma es presentada en una caja de regalo tradicional japonesaque está hecha de madera de Paulownia.

La M1000 Raden Sunrise roja llegará en verano 2016 y sólo estará disponibleen una edición limitada de 333 piezas en todo el mundo. Todas lasestilográficas Maki-e y Raden de Pelikan se agotan rápidamente, por loque es aconsejable reservar su propia pieza sin ningún tipo de demora.

 

Más información

Suscripción al boletín de noticias de escritura de alta calidad

¿Le gustaría que le informemos de los nuevos instrumentos de escritura de Pelikan?

Es fácil. Suscríbase a nuestro boletín más abajo y le mantendremos informado.

Su dirección se usará exclusivamente para el boletín de noticias y no será trasladada a terceros.