Maki-e Dragonfly

truehttps://www.pelikan.com/pulse/Pulsar/es_CO.FWI.displayShop.254085./maki-e-dragonflyhttps://www.pelikan.com/pulse/Pulsar/es_CO.FWI.displayShop.254085./maki-e-dragonflyes_COMaki-e DragonflytrueMaki-e Dragonflyexclusive-text-background
Descripción de producto
Datos y estadísticas

Dragonfly

Las libélulas son famosas por las excepcionales propiedades de su vuelo y por ello han sido veneradas durante siglos por muchas culturas. Dado que su vuelo sólo avanza y nunca retrocede, se consideran un símbolo de fortuna en la mitología japonesa, que representa la Resistencia y la perseverancia. En Japón, durante la época de las guerras de los Samurai, solían decorar sus armas con imágenes de libélulas, para invocar la victoria.

Nuestra Maki-e Drangonfly, muestra cinco libélulas decorando el cuerpo de esta nueva pieza de edición limitada. Esta imagen es una alegoría del "Tsugigami", una técnica tradicional japonesa que consiste en conectar varios trozos de papel, con distintos diseños, para crear uno nuevo, al estilo del “patchwork” modern.Las imágenes de las libélulas han sido creadas usando técnicas propias del estilo Maki-e, tales como Raden, Byakutan-nuri, Kawari-nuri y Togidashi Taka-Maki-e.

La Drangonfly es una pieza que combina los 179 años de tradición y tecnología de Pelikan Alemania, con la maestría de las técnicas japonesas de pintura Maki-e.

Cada estilográfica lleva grabado el logotipo de Pelikan en la corona, el número de serie correspondiente y la firma del artista dibujada a mano. Esta serie está limitada a una edición de 111 piezas a nivel mundial. Cada pluma está equipada con un plumín bicolor de oro de 18 quilates y se presenta en un estuche tradicional japonés, hecho de madera de paulonia.

 

Más detalles

Suscripción al boletín de noticias de escritura de alta calidad

¿Le gustaría que le informemos de los nuevos instrumentos de escritura de Pelikan?

Es fácil. Suscríbase a nuestro boletín más abajo y le mantendremos informado.

Su dirección se usará exclusivamente para el boletín de noticias y no será trasladada a terceros.