Edelstein Ink® Olivine

Productos Pelikan de alta calidad – Escritura Fina

Moments of joy

Pelikan: nuestras marca es sinónimo de instrumentos de escritura confiables, que comprende una amplia gama de productos. Somos conscientes de la tradición y de las décadas de experiencia que tenemos, que hacen de una pluma estilográfica, un roller o un bolígrafo, un instrumento de escritura único.

Si busca algo en especial, o si, con toda razón, disfruta de un gusto sofisticado, o simplemente desea más elegancia, entonces se encuentra en el lugar correcto. En nuestro tradicional campo de escritura fina, le ofrecemos productos Pelikan de alta calidad, que gozan del prestigio de nuestra marca así como de un refinado y elegante diseño.

En "Colecciones", presentamos con orgullo nuestros más exquisitos instrumentos de escritura. Además de las series de piezas exclusivas y estilográficas, también encontrará aquí colecciones de tinta, estuches de cuero y accesorios como recargas, convertidores o cartuchos.

Entonces, ¿por qué no regalar la combinación perfecta de funcionalidad y diseño, o dejarse seducir por nuestros productos? Una dulce tentación a la que vale la pena ceder...