Souverän M1005 negro

  • Souverän M1005 negro

Descripción de producto

Edición especial Souverän M1005 negro

Una vez, un juez se dirigió a una tienda de estilográficas y dijo "Quisiera una pluma estilográfica de émbolo con la mayor capacidad de carga posible, porque estoy todo el día escribiendo“. El dependiente, bien informado, hizo aparecer como por arte de magia la pluma M1005. Para celebrar su adquisición, el juez se tomó una taza de café espresso y fue feliz para siempre.

La pluma estilográfica más grande de Pelikan mide 14,7 cm de longitud (con el capuchón cerrado) y está disponible con ribetes plateados durante un período limitado de tiempo.

Tanto el cuerpo como el capuchón están hechos de resina de gran calidad de color negro brillante. El clip y los anillos están chapados en paladio para aportar un brillo plateado. El plumín de oro de 18 quilates se ha recubierto completamente con rodio para dar a esta pluma estilográfica clásica un aire elegante y moderno hasta en el plumín.

Cada estilográfica se presenta en la atractiva caja de regalo G15 y puede combinarse con el moderno estuche de cuero lacado de color negro brillante.

 

All models and sizes

Souverän M1005 negro Pluma estilográfica - EF
Souverän M1005 negro Pluma estilográfica - F
Souverän M1005 negro Pluma estilográfica - M
Souverän M1005 negro Pluma estilográfica - B

Más información

Suscripción al boletín de noticias de escritura de alta calidad

¿Le gustaría que le informemos de los nuevos instrumentos de escritura de Pelikan?

Es fácil. Suscríbase a nuestro boletín más abajo y le mantendremos informado.

Su dirección se usará exclusivamente para el boletín de noticias y no será trasladada a terceros.