Caja para coleccionistas

  • Caja para coleccionistas

Descripción de producto

Caja para coleccionistas

Una vez que se convierta uno en coleccionista, es difícil detenerse; Si usted es un coleccionista, conoce muy bien este sentimiento... Pero cuando se trata de almacenar los preciosos objetos coleccionables, cada coleccionista tiene que encontrar una solución en algún momento. Por eso Pelikan ha desarrollado caja de coleccionista que se adapta a cada necesidad: Es hermosa, práctica y compacta. Ofrece espacio para 24 instrumentos de escritura inclusive la M-1000 se ajusta perfectamente.

El armazón está hecho de MDF cubierto con papel de madera de alta calidad, que a su vez está protegido por una capa de laca transparente resistente. Para evitar ralladuras en los instrumentos, las bandejas están cubiertas con piel sintética color crema. La tapa de vidrio de seguridad (4mm de espesor con bordes pulidos) permite admirar en cualquier momento los instrumentos y las patas de goma asegura la caja del coleccionista para que pueda colocarse sobre superficies frágiles, o resbaladizas.

El logo de Pelikan puede encontrarse en el frente y la parte posterior. Lo mejor de todo es que este atractivo estuche no ocupa mucho espacio.

  • 25 cms. de ancho
  • 20 cms. de fondo (+ 1.2 cms. desde las agarraderas)
  • 13.5 cms. de alto

Disfrute su colección!

 

Más detalles

Suscripción al boletín de noticias de escritura de alta calidad

¿Le gustaría que le informemos de los nuevos instrumentos de escritura de Pelikan?

Es fácil. Suscríbase a nuestro boletín más abajo y le mantendremos informado.

Su dirección se usará exclusivamente para el boletín de noticias y no será trasladada a terceros.