Caja para coleccionistas

truehttps://www.pelikan.com/pulse/Pulsar/es_ES.FWI.displayShop.253158./caja-para-coleccionistashttps://www.pelikan.com/pulse/Pulsar/es_ES.FWI.displayShop.253158./caja-para-coleccionistases_ESCaja para coleccionistastrueCaja para coleccionistasexclusive-text-background

Caja para coleccionistas

Buenas noticias para todos los coleccionistas y amantes de nuestras estilográficas: la nueva Collector’s Box ya está disponible. La forma elegante de almacenar sus plumas favoritas, claramente organizadas sin necesidad de mucho espacio.

El marco está hecho de robusto MDF y cubierto con chapa de madera de nogal americano, protegido por una capa de laca transparente. La caja está equipada con 3 bandejas y ofrece espacio para 24 instrumentos de escritura, incluyendo la Souverän® M1000, que cabrá perfectamente.

El interior de cada bandeja está completamente cubierto con piel sintética de color crema, por lo que sus instrumentos de escritura quedarán perfectamente protegidos contra arañazos. La parte superior de la caja está hecha de vidrio de seguridad (de 4 mm de espesor y bordes pulidos) y permite una visión de las piezas, en cualquier momento. Las patas de goma, redondeadas y pequeñas, evitan que se deslice y se mantenga firme sobre casi cualquier superficie.

El logotipo de Pelikan decora el anverso y el reverso de la caja. La práctica y atractiva Collector’s Box no necesita mucho espacio:

  • 25 cms. de ancho
  • 20 cms. de fondo (+ 1.2 cms. desde las agarraderas)
  • 13.5 cms. de alto

La nueva Collectors’ Box ya está disponible

 

Más detalles

Suscripción al boletín de noticias de escritura de alta calidad

¿Le gustaría que le informemos de los nuevos instrumentos de escritura de Pelikan?

Es fácil. Suscríbase a nuestro boletín más abajo y le mantendremos informado.

Su dirección se usará exclusivamente para el boletín de noticias y no será trasladada a terceros.