Limited Edition „Herzstück 1929“

truehttps://www.pelikan.com/pulse/Pulsar/es_ES.FWI.displayShop.260931./limited-edition-herzstueck-1929https://www.pelikan.com/pulse/Pulsar/es_ES.FWI.displayShop.260931./limited-edition-herzstueck-1929es_ESLimited Edition „Herzstück 1929“trueLimited Edition „Herzstück 1929“exclusivev2016-exclusive-nav-collections
Descripción de producto
Datos y estadísticas

Limited Edition - „Herzstück 1929“

Movilidad sin fin

Ingenuidad creative. Libertad sin límites.Libertad sin límites. Momentos coloridos. El progreso conduce a una generación.

Berlin, Paris, New York: Las florecientes ciudades con millones de habitantes en el mundo están en constante movimiento, con innovaciones en la movilidad que dictan la velocidad de los viajes. Los automóviles que recorrían las calles avanzaban sin la fuerza muscular de los caballos. El dirigible del conde von Zeppelin circunvala alrededor del mundo, mientras que los gigantes oceánicos cruzan los mares del mundo y los ferrocarriles conectan las naciones. Inspirado por esto, en 1929 Pelikan crea un nuevo tipo de instrumento de escritura en el trayecto.

Theodor Kovács & Fritz Beindorff

Atreverse a hacer cosas nuevas. Un inventor y un visionario prueban su intuición.

Un clima de despertar , el ingeniero Theodor Kovács desarrolla una pluma estilográfica innovadora con un mecanismo de pistón diferencial que resuelve las desventajas de los instrumentos de escritura que existían en ese momento. El propietario de Pelikan, Fritz Beindorff, reconoce la importancia de la invención y adquiere la patente en 1927. El registro de patentes sigue en Alemania en 1928, y solo un año después, la primera pluma estilográfica de Pelikan con mecanismo de pistón patentado entra en producción en serie.

Nueva revolución

Progresivo. Móvil, Pionero. El nuevo Sistema de mecanismo de piston cambia la cultura de la escritura.

Un pequeño giro con un impacto revolucionario: la tecnología innovadora con dos hilos de rosca diferentes dentro de la pluma estilográfica asegura que el eje gire más rápido que el agarre de la pluma. El instrumento de escritura puede contener un alto volumen de tinta, se puede llenar más fácilmente y no produce borrones de tinta. Las ventajas sobre las estilográficas de tubo que dominaban el mercado anteriormente, facilitaba el uso de la pluma a los viajeros.

Herzstück 1929

Icónico. Moderno. Exclusivo. La edición limitada transforma la forma histórica en una nueva apariencia.

Con mucho amor por los detalles „Herzstück * 1929“ rinde homenaje al original de la década de 1920: la ventana transparente, el clip curvo con forma de pico de Pelikan, la tapa con el histórico logotipo de Pelikan, y la forma y el detalle del agarre, evocan la revolucionaria pluma estilográfica de Pelikan.

Visión clara

Extraordinario. Transparente. Emocionante. La gran Ventana de vision proporciona nuevas perspectivas.

El punto culminante del dispositivo conmemorativo es la gran ventana de visualización que se extiende a lo largo del barril de la pluma. Es un diseño fascinante que no solo ofrece una vista del nivel de tinta, como fue el caso inicialmente con la histórica pluma estilográfica Pelikan, sino también del pistón en sí. Por lo tanto, a medida que la tinta se introduce en la pluma, es posible ver cómo funciona el mecanismo del pistón. El pistón está chapado en oro y marcado con el número de patente histórica.

Joya de Oro

Embellecida. Refinada. Chapada en oro, Los materiales de alta calidad del “HERZSTÜCK 1929” de radiante lujo.

Definido enteramente en negro y dorado, el bolígrafo parece particularmente exclusivo. Y lo mismo se puede decir de sus materiales: el metal dorado y la punta de oro de 18 quilates aseguran el brillo de „Herzstück 1929“. La resina negra de alta calidad, el llamado platino de los plásticos, se pule con diamantes naturales y ejerce un efecto de auto-pulido con el uso. El brillo extremo y la máxima dureza de la superficie caracterizan el material.

Particular belleza

Limitada, Insólita. Exquisita, Los números limitados la hacen codiciada en el mundo.

En honor a la original , la edición limitada se basa en el número de patente histórico, para el cual las tres últimas cifras fueron 462. El número de patente completo está grabado en el pistón dorado, mientras que el número de edición individual - aquí número 008 - del total de 462 piezas en todo el mundo adornan el anillo de agarre de cada pluma. Es una prueba de la singularidad de estas particulares bellezas.

 

Más detalles

Watch the product video

Suscripción al boletín de noticias de escritura de alta calidad

¿Le gustaría que le informemos de los nuevos instrumentos de escritura de Pelikan?

Es fácil. Suscríbase a nuestro boletín más abajo y le mantendremos informado.

Su dirección se usará exclusivamente para el boletín de noticias y no será trasladada a terceros.