The Temple of Artemis

  • The Temple of Artemis

Descripción de producto

The Temple of Artemis

Una obra de arte construida por la mano del hombre

Independiente, salvaje y de una fuerza y belleza sublimes: ésta es la imagen que se ofrecía de Artemisa, la diosa de la mitología griega de la fertilidad, la caza y la guerra. En su honor y para apaciguarla, Creso de Lidia mandó erigirle un templo en Éfeso. Pelikan dignifica esta obra maestra arquitectónica por medio de la edición limitada de la pluma "The Temple of Artemis".

En alusión a la finalización de la construcción en el año 440 a. de C., la serie se ha restringido a un total de 440 instrumentos de escritura en todo el mundo. La estilográfica "The Temple of Artemis", es una creación exclusiva de los maestros de la fabricación de plumas. Causa una sensación sorprendente por la perfecta maestría en la elaboración y el diseño inconfundible de los detalles.

Acerca de esta edición.

Como un magnífico logro artístico y técnico inspirado en el grandioso esplendor de los pilares, este noble instrumento de escritura "The Temple of Artemis", de edición limitada, se funde armoniosamente con la mano de su dueño como una obra de arte exclusiva. Quien posea esta preciosa estilográfica no sólo tendrá pieza tradicional y bellamente elaborada, sino también la representación de una obra de arte y una maravilla arquitectónica.

La estilográfica "The Temple of Artemis" fue lanzada en el año 2006 y se limita a 440 piezas.

All models and sizes

The Temple of Artemis

Más detalles

Suscripción al boletín de noticias de escritura de alta calidad

¿Le gustaría que le informemos de los nuevos instrumentos de escritura de Pelikan?

Es fácil. Suscríbase a nuestro boletín más abajo y le mantendremos informado.

Su dirección se usará exclusivamente para el boletín de noticias y no será trasladada a terceros.