La gama de pegamentos de Pelikan para la vida cotidiana, en la oficina, en la escuela o para manualidades.
Las barras de pegamento Pelifix® pegan papel, cartón, fotos y muchos otros materiales. Garantizan un pegado rápido y limpio y se pueden enjuagar con agua fría.
El pegamento universal Pelifix® tiene dos aplicadores diferentes para una aplicación precisa o extensiva. Entre otras cosas, pega madera, cristal, papel y cabe perfectamente en cualquier estuche escolar.
El pegamento para manualidades Pelifix® de Pelikan es blanco y se vuelve transparente al secarse. Su punta se puede girar, lo que garantiza un pegado preciso. Es adecuado para pegar cuero, madera, papel y muchos otros materiales.
El pegamento superglue Pelifix® de Pelikan es transparente y se seca muy rápido. Una mecha en el interior de la tapa impide que la abertura se cierre debido a los restos de pegamento. Entre otras cosas, es adecuado para pegar cerámica, porcelana, goma, piedra, madera y muchos otros materiales.
Pegamento totalmente inocuo y natural. Apto para uso infantil. Cola natural de resina de árbol. Ideal para manualidades y muchos otros usos.
Cola líquida para papel. Tubo transparente con doble aplicador, fino para un pegado preciso y ancho para superficies extensas.